Noticias

imagen cabecera por que exponer

CEOPPAN analiza la situación actual del sector de la panadería

En la plataforma InterSICOP LIVEConnect

04 mar 2021

  • Diferentes profesionales debaten sobre el momento del sector en distintas mesas redondas organizadas por la Asociación en la plataforma InterSICOP LIVEConnect
  • Registro gratuito aquí -con el código IN210000003XV- para conectarse a las charlas programadas

InterSICOP LIVEConnect acoge estos días diferentes sesiones en torno a la panadería y bollería que, propuestas por CEOPPAN, analizarán la situación actual del sector.

Hoy, a las 16.30h, arranca la sesión La innovación como eje de desarrollo del sector, que abordará, entre otras, temáticas como la digitalización, sostenibilidad, panes saludables y proyectos internacionales, en una mesa redonda moderada por Eduardo Villar Romo, presidente de CEOPPAN, que contará con la intervención de Macarena Baylos -CTIC/CITA, La Rioja-; Raquel Virto –CNTA, Navarra-; Cristina Molina Rosell -IATA, Valencia; Eva de La Gala y Ana Garcinuño –CETECE, Palencia-.

Mañana, día 5, será el turno de la sesión “Buenos días con Pan”, de la mano de José María Fernández del Vallado, Secretario General de CEOPPAN, una jornada técnica centrada en la campaña de promoción de pan de la UE.

Este viernes finalizará con La panadería del día a día, la Master Class del Equipo Espigas, (Selección Nacional de Panadería Artesana), con demostraciones de producto (baguette; chapata; hogaza masa madre; pan formato creativo; croissant; napolitana bicolor; pieza creativa y brioche), realizados por Arturo Blanco Erquicia, seleccionador nacional; Javi Moreno, director técnico, y Jose Roldán, equipo técnico.

Además, todos los interesados en visualizar las dos primeras sesiones organizadas por CEOPPAN, Jornadas iberoamericanas de panadería "la panadería post-Covid", y Adecuación de los actuales modelos de formación a las necesidades del sector, celebradas los días 2 y 3 de marzo, pueden acceder gratuitamente a la plataforma InterSICOP LIVEConnect. Para ello, es necesario registrarse aquí, con el código de invitación: IN210000003XV .

InterSICOP LIVEConnect es la mayor comunidad y red social profesional del sector de la panadería, pastelería y heladería que, entre el 1 y el 28 de marzo, mantendrá viva la actividad de la industria y enlazará con la celebración presencial en febrero de 2022.