Noticias

imagen cabecera por que exponer

InterSICOP LIVEConnect potencia la formación del artesano pastelero

En la plataforma InterSICOP LIVEConnect

11 mar 2021

  • Charlas organizadas por la Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería -CEEAP-
  • Registro gratuito aquí -con el código IN210000003XV- para conectarse a las charlas programadas

La Confederación Española de Empresarios Artesanos de Pastelería -CEEAP- organiza, en el marco de InterSICOP LIVEConnect, diversas jornadas técnicas entorno a su profesión. Hoy, día 11, se celebrará una sesión para presentar a los participantes inscritos en el Campeonato Mejor Maestros Artesano Pastelero de España (MMAPE), con una muestro de estilo y la participación de Toni Rodríguez, Alberto Izquierdo, Julio López y Julio Morón.

El viernes 12, y organizado junto a CETECE, se celebrará la jornada centrada en La Formación Profesional en Pastelería, en la que se expondrán las diferentes opciones de formación que, en pastelería, repostería y bollería, existen actualmente; desde la formación reglada, a los certificados de profesionalidad, la FP dual y cursos de especialización, así como los contratos de formación. Una sesión que contará con la participación de Eva María de la Gala y Elena Rubio.

A continuación, y con la colaboración de CETECE, se presentarán las diferentes ofertas formativas que tienen las distintas Escuelas de Pastelería de España, con una pequeña demo de lo que se realiza en la Escuela ITEPPA (Asturias); Escuela Pastelería Gremio de Maestros Confiteros (Valencia), Escola Pastisseria EPGB (Barcelona) y el Centro de Formación Zarina (Granada).

Además, todos los interesados en visualizar las primeras sesiones organizadas por CEOPPAN, Cómo hacer los Desayunos más saludables; Presentación de los participantes inscritos en el Campeonato del Maestro Artesano, y Perfil nutricional en Pastelería, celebradas los días 8, 9 y 10 de marzo, pueden acceder gratuitamente a la plataforma InterSICOP LIVEConnect. Para ello, es necesario registrarse aquí, con el código de invitación: IN210000003XV

InterSICOP LIVEConnect es un proyecto virtual que forma parte de la apuesta de IFEMA por la digitalización de sus ferias con el objetivo de impulsar productos y servicios que permitan llegar a otros mercados. La plataforma LIVE Connect, desarrollada con tecnología de inteligencia artificial, permite a todos los profesionales del sector estar conectados y aportar valor con contenidos especiales, una programación de alto interés, y una agenda de contactos que amplia sustancialmente el marco de relaciones profesionales y comerciales.