Noticias

imagen cabecera por que exponer

Casi 100 hosteleros de Barcelona aprenden los secretos del café en Mocay Academy 2016

El pasado miércoles 13 de abril se celebró, en la delegación de Mocay Caffè en Barcelona, la última clase magistral de Mocay Academy 2016, una iniciativa que está recorriendo España por segundo año consecutivo con el fin de convertir a los camareros en auténticos maestros del café.

15 abr 2016

El asturiano Adrián Fernández, Campeón Barista del Fórum del Café 2014, mostró a 95 camareros y dueños de cafeterías de la ciudad condal su método para lograr espressos y capuccinos perfectos, además de las técnicas más avanzadas de latte art y coffee painting.

Todos los hosteleros participantes, además de entrar en el sorteo de un maletín barista, recibieron un sello que acredita que en su establecimiento se sirve el mejor café Mocay y un diploma acreditativo de asistencia al curso.

Hasta febrero de 2017, Adrián Fernández visitará 34 provincias, en las que impartirá 225 cursos. Como gran novedad, se ofrecen dos tipos de formación distintas: Básica, para los clientes que no participaron en la gira 2015, y Avanzada, para quienes ya disfrutaron del curso en la edición anterior y quieren seguir perfeccionado su método con unas clases centradas en el latte art.