Noticias

imagen cabecera por que exponer

Anhcea amplía su comité directivo con nueve reconocidos heladeros

La Asociación está trabajando en la próxima edición del Campeonato de España de Heladería que se desarrollará en InterSICOP.

11 jun 2021

Nueve heladeros nacionales muy reconocidos en el sector se han incorporado al comité directivo de la Asociación Nacional de Heladeros Artesanos (Anhcea): Brígida Hermida, Eva Tamarit, Marcos Cebrian, Miguel Ángel Morillo, Adolfo Romero, Pablo Galiana, Yon Gallardo, José Manuel Miquel Bravo e Iván Ivars. Profesionales preparados, llenos de entusiasmo y muchas ganas de hacer cosas que, además, representan a casi toda la geografía española. Con esta acción, el presidente Marco Miquel confía en poder cumplir con los “objetivos que hace cuatro años nos marcamos de ampliación de ámbito regional. Seguro que estos nueve heladeros ayudarán a dar más visibilidad a Anhcea”.

Respecto a los retos fijados por la Asociación para los próximos años, Miquel avanza que se está trabajando en el cuarto Campeonato de España de Heladería que tendrá lugar en 2022 en InterSICOP, entre otras acciones.