Noticias

imagen cabecera por que exponer

83 panaderos forman la Ruta Española del Buen Pan 2017

El pasado 13 de noviembre se dio a conocer la esperada lista de panaderos que forman la primera Ruta Española del Buen Pan, organizada por Panàtics y Pan de Calidad.

22 nov 2017

 En el Hotel Miguel Ángel de Madrid se entregó una Estrella DIR-Informática a un total de 83 panaderos, entre los que encontramos algunos ponentes de Intersicop 2017: Georgina Crespo (Fleca Balmes), Jordi Morera (L’Espiga d’Or), Emiliu Feliu (Forn Sant Josep), Xevi Ramón (Triticum), Salvador Pla (pastelería Monpla), y los Espigas José Roldán, Javi Moreno, Pablo Conesa y Unai Elgezabal.

Para hacer la criba se visitaron, durante seis meses, más de 400 establecimientos de todas las comunidades autónomas y se realizaron catas a ciegas, con la colaboración de grandes profesionales del sector, de muchos y diferentes tipos de panes. Un arduo trabajo que dio lugar a una primera selección de los 150 mejores, entre los que se escogieron a los 83 ganadores.

Descubre todos los maestros panaderos que forman la Ruta Española del Buen Pan 2017:  https://panatics.com/la-ruta-del-buen-pan/la-ruta-espanola-del-buen-pan-2017/