Noticias

imagen cabecera por que exponer

11 chefs internacionales en el calendario de cursos de Valrhona España

Valrhona Expaña, expositor de Intersicop, ha anunciado el impresionante calendario de cursos para el 2018. Formaciones técnicas y creativas, de dos o tres días, que serán impartidas por 11 reconocidos chefs y que se desarrollarán en varias localizaciones, principalmente en Madrid y Barcelona.

15 ene 2018

En el elenco de profesores encontramos a dos excelentes profesionales y ponentes en la última edición de Intersicop: Carles Mampel, que descubrirá el amplio potencial de las grageas y los productos de snacking, y Eric Ortuño, uno de los motores de la pastelería Hofmann, que dará claves para elaborar sorprendentes montajes de Pascua y creativas pastas de té.

 

La lista de chefs invitados se completa con grandes nombres de la escena francesa como el MOF Sébastien Lenglet, con una clase dedicada a la pastelería sin gluten; Bastien Girard, Campeón del Mundo de Pastelería 2017, que presentará sus postres para catering; Mathieu Molin, segundo en  la Copa del Mundo de Francia de Panadería 2015, que enseñará las técnicas de base de la bollería, y Christophe Domange, que exhibirá su oferta innovadora de postres al plato en Tain l’Hermitage.

 

A nivel internacional también destacar a los italianos Paolo Brunelli y a Rolando y Francesca  Morandin, auténticos maestros del helado y del panettone respectivamente.

 

Y para los interesados en dar colorido a su tienda con productos atractivos y modernos, recomendamos el curso de pastelería de Navidad de Alejandro Montes (Mama Framboise) y el de pasteles de viaje de Sandra Ornelas, responsable técnica de Valrhona España.

 

Información: 93 412 19 99