Noticias

Máquina para limpiar

Maya apuesta por la innovación y la calidad en ESCLEAN y TECMA

Todo preparado para la cita de IFEMA

12 jun 2018

Ya está todo preparado en Grupo Maya para vivir intensamente los tres días, del 13 al 15 de junio, en los que tiene lugar ESCLEAN, salón profesional de higiene y limpieza y TECMA, feria de urbanismo y medio ambiente.

Nuestro stand 9D10, situado en el pabellón 9 de IFEMA, presentará una amplia gama de contenedores Weber caracterizados por su gran calidad y resistencia. Contenedores de varios modelos para que se adapten a las diferentes necesidades requeridas. 

Sin embargo, todos ellos comparten las mismas características de calidad y funcionalidad. Tienen una larga vida gracias a sus materiales, ya que están hechos exclusivamente de material nuevo, son resistentes a los rayos U.V., al frío, al calor y a los reactivos químicos, además todas sus partes metálicas están galvanizadas, con lo que son resistentes a la corrosión. En cuanto a funcionalidad, tienen asas bien distribuidas para una manipulación cómoda, sus ruedas orientables de marcha suave con bandajes de goma maciza facilitan su movilidad.  Otra de sus características es que son idóneos de fábrica para el sistema de elevación y vaciado tipo DIN.

Y si se quiere personalizar no hay problema porque hay posibilidad de realizar serigrafias y están preparados para dar cabida a soportes de datos.

Por último, destacamos que todos nuestros contenedores se fabrican según la normativa DIN 30700 / EN 840 y satisfacen los requisitos de la normativa alemana sobre ruido ambiental de acuerdo con la directiva comunitaria pertinente, además llevan la marca correspondiente a su nivel de potencia acústica garantizado (CE) y admiten su total reciclado al haber terminado su vida útil.

Algunos de los modelos que puedes ver en nuestro stand es el contenedor de residuos urbanos de 1100 litros de capacidad con doble tapa para facilitar su abertura, modelo 800 litros y el contenedor CGR 1100 litros de tapa plana.

Igualmente, presentaremos nuestra amplia gama de productos para la limpieza, como nuestra escoba Max3, diseñada para barrer de manera rápida y efectiva gracias a sus tres tipos de cerdas cruzadas que se combinan para obtener resultados profesionales en menos tiempo. O nuestro palo Alu-Pro colors con rosca universal para todo tipo de escobas y mopas, y tubo en forma octogonal y superficie rugosa que permite un mejor agarre.