cabecera noticias cabecera noticias movil
12 diciembre 2017

IFEMA lanza 1001 Bodas Premium, nuevo evento en el corazón de Madrid, para los que planean un ‘Sí, Quiero’ exclusivo

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Abierto al público, el mejor evento de bodas de la Primavera 2018 se celebrará en el Palacio de Cibeles del 16 al 18 de marzo, y será una oportunidad única para que novios y acompañantes descubran una cuidada selección de propuestas para preparar el Gran Día

Ifema pone al alcance de las parejas que planean su boda un nuevo evento exclusivo, abierto al público, en pleno corazón de Madrid: 1001 Bodas Premium.

Durante 3 días, del 16 al 18 de marzo de 2018, el singular escenario del Palacio de Cibeles y su Galería de Cristal, se vestirán de boda recreando una atmosfera  plenamente nupcial, donde cerca de 70 expositores exhibirán una exquisita selección de propuestas pensadas para hacer de cada boda un día mágico e inolvidable.

Nace así 1001 Bodas Premium, el mejor evento nupcial de Primavera, con las marcas más exclusivas, para los que están pensando en dar el “Sí, Quiero” próximamente. Desde su primera edición 1001 Bodas Premium promete ser una oportunidad única para que novios y acompañantes encuentren todo lo necesario para organizar su boda soñada, rodeados de un completo universo en clave romántica.

1001 Bodas Premium recreará en este universo wedding la más cuidada selección de propuestas, entre las que elegir el traje de novia o novio entre los ateliers y marcas más renombrados; descubrir exclusivos tocados y complementos; seleccionar invitaciones llenas de encanto; conocer los fotógrafos más singulares; saborear y contemplar las tartas y arreglos florales al gusto del momento; probar lo último en maquillaje;  encontrar detalles que emocionan…así como tomar ideas, descubrir tendencias clave y anotar direcciones imprescindibles en decoración, viajes, catering…y un sinfín de ideas más para garantizar que cada boda sea un éxito.

Además, durante todo el fin de semana de 1001 Bodas Premium, el público asistente podrá disfrutar y vivir divertidas experiencias mientras recorre todo este  universo wedding. 1001 Bodas Premium ha diseñado diversas actividades que se sucederán en un ambiente distendido,   junto a la zona de exposición. Propuestas pensadas para servir de inspiración a los visitantes en la preparación de la boda de sus sueños, y también para que en su recorrido por 1001 Bodas Premium vivan un conjunto de experiencias únicas de la mano de prestigiosos profesionales, encargados de orientarles y ayudarles a crear y planificar la boda de sus sueños.

Y todo reunido en un mismo espacio, con una decoración única y especial que hará a los novios soñar con su Gran Día, viviendo momentos realmente mágicos, y a los acompañantes, disfrutar de un evento singular. Sin  duda, 1001 Bodas Premium será el mejor evento de bodas de la Primavera 2018 ¿te lo vas a perder?

Entradas a la venta a partir del mes de febrero en la web: www.1001bodaspremium.ifema.es Precio de la entrada: 6 euros.