cabecera noticias cabecera noticias movil
03 octubre 2018

Yatepeino.com te ofrece los mejores servicios de belleza a domicilio

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Yatepeino.com acerca la belleza a todas aquellas personas que no tienen tiempo para cuidar su imagen personal. Evolucionamos con la sociedad, abriendo una nueva ventana a la peluquería y la belleza, para dejarte perfecta en cualquier ocasión.

En la vigésima edición del mayor salón de productos y servicios de bodas, organizado por IFEMA, Yatepeino.com vuelve a estar presente. Durante la feria podrás conocer nuestros servicios, realizados por los mejores profesionales de calidad. Podréis ver una pequeña muestra de lo que podemos ofrecerte durante el evento. Tendréis a vuestra disposición fotografías de nuestros trabajos, vídeos, demostraciones en directo y muchas más sorpresas.

Si no tienes tiempo para dedicarte a ti mismo, nuestros profesionales se desplazan hasta tu domicilio para que no tengas que moverte de tu zona de confort. Siguiendo los sencillos pasos para contratar en nuestra Web, indicando el servicio que necesitas y la zona en la que resides, nuestros trabajadores te dejarán como una auténtica estrella.
No existe nada más cómodo, no tienes que esperar ni desplazarte. Tú eliges el horario que mejor te conviene en un amplio intervalo de trabajo. Nuestro objetivo es facilitar la vida a los clientes.

Ofrecemos servicios tan simples como un corte de pelo o una manicura permanente u otros más especiales como las Beauty Bar, espacios que se habilitan en las bodas para que nuestros profesionales te retoquen a ti y a tus invitadas, las Beauty Party, en los cuales puedes disfrutar junto a tus amigas de una sesión de Peinado y Maquillaje con un reportaje fotográfico y un buen tentempié, o incluso si tienes pensado casarte, puedes encontrar nuestros Packs Wedding en nuestra web, para que no dejes de brillar el día más especial de tu vida.