cabecera noticias cabecera noticias movil
28 septiembre 2018

Un cóctel de bienvenida muy original, con Platinvm Vermouth&Naranja

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Ven al pabellón 4, stand 4D11 para conocer el nuevo sparkling Platinvm, perfecto para maridar con tapas, canapés y snacks.

¡Si creías que todo para el cóctel de bienvenida de tu boda ya estaba inventado, estabas equivocado! Llega Platinvm nº2, un cóctel de VermouthNaranja muy original que, con su sabor exquisito, sus colores vibrantes y sus olas perladas en agitación, llenará tu enlace de glamour.

Un cóctel único y atrevido, con toques Vintage

Platinvm nº2 “Vermouth y Naranja” es un cóctel infusionado a partir de ingredientes seleccionados como naranjas amargas y dulces, hierbas, raíces y especias, añadidas según una receta propia y en su perfecta proporción. Con el arte de la mezcla se ha conseguido un aperitivo “bitter” perfectamente equilibrado, con un toque de dulzura muy sutil. 

En boca Platinvm nº2 combina la elegancia clásica del vermouth italiano con un aire moderno y sofisticado. Su aroma despliega distintos matices cuando se degusta con diferentes entrantes y sus burbujas delicadas, típicas de toda la gama Platinvm, aportan frescura y dejan una sensación muy agradable en el paladar que invita a repetir.

Convierte el cóctel de bienvenida de tu boda en un momento especial

Platinvm nº2 admite multitud de maridajes: desde el clásico jamón ibérico acompañado por diversos tipos de quesos y encurtidos, hasta los canapés salados o con toque dulce, pasando por tartaletas, bocaditos con carne o pescados ahumados, mini-sandwiches, patés…¡podrás dejar volar la imaginación!

¿Y qué decir de las olas perladas que llenan la botella, cuando se la agita suavemente? ¡No te podrás resistir y tus amigos tampoco! Por ello, será mejor que siempre tengas una botella en la nevera. ¡Cualquier momento es ideal para compartir!

Descubre el cóctel de bienvenida más “chic”

El nuevo cóctel Platinvm nº2 Vermouth y Naranja ya está disponible en la Web www.fraganciasplatinvm.comy en Amazon.es!  

Consulta nuestros precios y ofertas especiales para novios, contactando con nuestro departamento nupcial al teléfono 620 957 966/91 817 08 10 o en el email daniela@tavasa.es

 *Los sparkling Platinvm deben degustarse fríos. ¡Para despertar su magia, agite al botella suavemente antes de servir! 

Información Corporativa

Destilerías TAVASA

Es una compañía familiar, de capital 100 por ciento español y vocación innovadora. Con sus 170 años de historia, es uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas. Su portfolio abarca más de 250 referencias, que engloban espirituosos: whisky, vodka, ginebra, ron; orujos, cremas y licores, vinos y coctelería. 

Contacto: Iva Roumenova / iva@tavasa.es/ tel.: 34 629 16 58 28 

Para más información   www.fraganciasplatinvm.com     

Contacto Agencia de Comunicación:

Elisabet FLORES Y GUEVARA I Aportaciones Innovadoras S.L.

Tel. 34 91 559 43 41Móvil 34  605 626 088 IEmail: elisabet@aportacionesinnovadoras.com