cabecera noticias cabecera noticias movil
14 septiembre 2018

¡Llena tu boda de magia con los sparkling Platinvm!

Tiempo de lectura
5 min.
Secciones de la noticia

Los espumosos más originales que te acompañarán en todos los momentos
de tu boda y como detalle nupcial para tus invitados. Te esperamos en el pabellón 4, stand 4D11

Platinvm, la marca española de bebidas y detalles nupciales, acude un año más a la feria 1001 Bodas con su innovadora colección de cócteles vínicos con efecto olas perladas.

Platinvm son unos sparkling únicos, nacidos de la fusión de un Chardonnay seleccionado con extractos naturales de frutas y flores. Sus atractivos colores, aromas y sabores son toda una experiencia para los sentidos. Y las olas perladas, que llenan las botellas cuando se las agita suavemente, les otorgan una apariencia extraordinaria de auténtico glamour.

Los sparkling Platinvm te acompañarán durante todo tu enlace, llenando de magia, desde el cóctel de bienvenida, la comida o el brindis nupcial, hasta la celebración posterior y, en su formato benjamín, como un regalo único para tus invitados.

7 variedades únicas para elegir o combinar

Están disponibles en 7 variedades diferentes, para que puedas elegir la que mejor se adapta a tu estilo o para combinarlas, llenando tu enlace de color:

-       nº2 Vermouth y Naranja (ideal como cóctel de bienvenida)

-       nº3 Pétalos de Rosa y Naranja(para las novias más románticas). 

-       nº5 Fresa y Menta(para los apasionados).

-       nº6 Violetas y Frutas del Bosque(para las novias elegantes y sofisticadas). 

-       nº7 Piña y Coco(el favorito de las aventureras).

-       nº8 Manzana Verde y Amaretto(para las más modernas y atrevidas).

-       Yuzu&Ginger Special Edition(el más cosmopolita, para maridar).

 

Detalles de boda difíciles de olvidar

Los sparklingPlatinvmtambién están disponibles en tamaño benjamín, formato ideal para obsequiar a tus invitados. Es un formato romántico y muy original que les permitirá a tus amigos y familiares participar y llevarse algo de la magia de tu boda a casa. La edición Wedding de Platinvm brinda dos diseños de botella exclusivos con serigrafía de diferentes elementos: VintageNaíf, como un punto de originalidad adicional.
 

¡Sorteos, ofertas exclusivas y muchas más sorpresas en nuestro stand!

Si estás preparando tu boda, ven a visitarnos en 1001 Bodasy descubre por ti misma la magia de nuestros cócteles. ¡Todos los novios que se acerquen a nuestro stand podrán aprovechar nuestras ofertas y precios exclusivos, disponibles sólo en feria, además de participar en sorteos, conocer nuevas ediciones y muchas más sorpresas!

27-29 de octubre:

1001 BODAS MADRID. En IFEMA, pabellón 6, stand 6G30. 

Te esperamos en el mayor escaparate de propuestas nupciales de España.

Y, si no puedes acercarte o no quieres esperar, contacta con nuestro departamento nupcial al tel.: 620 957 966o en el email: daniela@tavasa.es

Para más información   www.fraganciasplatinvm.com    

Información Corporativa

Fragancias Platinvm

Son un producto de Destilerías TAVASA fruto de un gran esfuerzo de I D orientado hacia la innovación visual y aromática. Son cócteles elaborados a partir de vino semidulce con extractos naturales de diferentes frutas y flores, que estimulan los cinco sentidos. Su baja graduación, sus sabores sugerentes y su atractiva apariencia cautivan al público femenino y triunfan en cualquier celebración. Pese a su corta vida, Fragancias Platinvmya cuentan con entusiastas en todo el mundo: Japón, Taiwán, Hong Kong, Portugal, Nueva Zelanda o Grecia, entre otros países. Y, en su versión 0’0 por ciento, conquista países como Kuwait, Dubai y Arabia Saudí.

Destilerías TAVASA

Es una compañía familiar, de capital 100 por ciento español y vocación innovadora. Con sus 170 años de historia, es uno de los principales fabricantes españoles de bebidas alcohólicas. Su portfolio abarca más de 250 referencias, que engloban espirituosos: whisky, vodka, ginebra, ron; orujos, cremas y licores, vinos y coctelería.

Contacto de prensa:

Iva Roumenova

Email: iva@tavasa.es

Móvil: 34 629 16 58 28