cabecera noticias cabecera noticias movil
13 septiembre 2018

La decoración personalizada para bodas se llama Buwify.com

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Cuando la decoración es un invitado más a la mesa, como en el caso de eventos tan importantes como una boda, hay que contar con auténticos profesionales. Como Buwify.com, una tienda online con taller propio, diseñadores, artesanos, y el respaldo de muchas parejas felices, ¡en 7 días laborables mandamos vuestra decoración personalizada para el enlace donde se necesite!

Nuestra misión es inspirar y ayudar a las parejas a la hora de crear un ambiente rústico-vintage para su boda: nosotros ponemos los medios de nuestro taller propio y la experiencia de nuestro equipo de diseñadores y artesanos para crear los mejores detalles decorativos para todos los momentos de la ceremonia: mensajes, placas de madera, señalética, hashtags personalizados, cake toppers, y los ahora tan cotizados seating names, tendencia que hemos implantado en España y que nos encargan exclusivos organizadores de eventos e influencers del mundo del wedding style. Todo se realiza siguiendo los gustos y los deseos de los novios con nuestros productos disponibles en nuestro catálogo online, grandes clásicos y apuestas originales garantía de éxito y calidad, que se pueden personalizar y encargar directamente desde la página web.

¿La mayor ventaja? Que, siendo como somos una tienda online, lo mandamos a cualquier parte de España peninsular (incluido a la finca, restaurante…) y lo producimos en 7 días laborables, además de que tenemos descuentos especiales para Wedding Planners y profesionales de las bodas.

Por algo hemos sido una de las marcas más visitadas y mejor valoradas en aclamadas ferias nupciales de este año, como 1001 Bodas Premium y Lovely Bodas. En esta ocasión, estaremos en 1001 Bodas presentando en nuestro jardín-stand nuestro catálogo para la temporada 2018-2019, con numerosas novedades listas para ser vistas, sentidas y descubiertas por nuestros visitantes.

Además, obsequiamos con un descuento especial durante los días de la feria a todos aquellos que se pasen a pedirnos información. Nos encontraréis frente a la Plaza Luna de Miel dentro pabellón de la feria, muy cerca de la pasarela de desfiles. ¡Estamos encantados de atenderos y mostraros nuestra colección de decoración personalizada en directo!