Noticias

Conjunto de elementos propios de las celebraciones de boda

HOTEL MELIA AVENIDA AMERICA

LAS VENTAJAS DE CASARSE EN UN GRAN HOTEL

02 mar 2018

El Hotel Meliá Avenida América es el lugar ideal para acoger celebraciones nupciales mágicas y diferentes. Todas las bodas que organizamos son personalizadas y cuentan con el asesoramiento de nuestra experta coordinadora de Banquetes, además de una propuesta gastronómica innovadoras. Platos diseñados y elaborados por nuestro Chef donde podéis personalizar desde el cocktail de bienvenida con nuestros magníficos corners, hasta el menú de vuestro banquete. Consulta nuestro catálogo de decoración a la carta.
CASATE CON NOSOTROS
La atención que nuestro equipo dedica a cada pareja que se quiere casar en el Hotel Meliá Avenida América nos convierte en parte fundamental de este momento para vosotros los novios.
NUESTRO ESPACIO
El marco perfecto para celebrar tu boda. Todos nuestros espacios ofrecen un amplio abanico de posibilidades, amplios, elegantes y versátiles salones que se adaptan a cualquier tipo de celebración.
Más de 8 salones donde escoger vivir el día más importante de tu vida. Tres plantas diáfanas de más de 5.000 metros para hacer de tu boda una boda única. Nuestro Hotel también cuenta con un oasis en medio de Madrid, nuestra terraza al aire libre donde podréis celebrar vuestra boda Civil o el cocktail de bienvenida. Espacios versátiles donde construir juntos a nosotros la boda perfecta. Además no tendréis problema para ampliar la barra libre hasta

Un lugar perfecto para acoger a vuestros invitados con posibilidad de alojamiento. Imagínate bajar de un Rolls Royce, te recibiremos personalmente "es el día más importante de vuestras vidas", mientras vuestros invitados os esperan en nuestra maravillosa Terraza "no os podéis sentir más felices y orgullososo", "todo preparado tal y como vosotros queríais, no podéis ser más felices". Esto es lo que nuestros novios sienten en día de su boda.

Si decides celebrar tu boda con nosotros te obsequiamos con un coche clásico, "La noche de bodas", Menú degustación, "Regalo Inolvidable", descuentos en los meses seleccionados.... ** consultar promociones para cada caso.

www.tubodaenmadrid.es

https://www.instagram.com/tubodaenmadrid/