Noticias

Conjunto de elementos propios de las celebraciones de boda

¿ESTÁIS SEGUROS DE QUE TENÉIS TODO PREPARADO? TAL VEZ LES FALTE LO ESENCIAL: A.M.A.R.

¡QUEREMOS QUE TU MATRIMONIO TENGA ÉXITO!

24 sep 2018

Sin ninguna duda,  la preparación de una boda implica tener en cuenta muchísimos detalles que harán más especial ese día tan esperado… el comienzo de una gran aventura. Pero, a veces, nos podemos perder entre tantos preparativos y podemos olvidarnos de un “pequeño” detalle: que el día de nuestra boda es tan sólo eso: el comienzo. Lo verdaderamente importante comienza  a partir de ese momento… y continúa en el día a día. Ser conscientes de ello  nos ayudará a atender mejor ese aspecto de nuestra boda, que está aún más relacionado con el amor que los demás. Ese día irá mucho más allá, y lo verdaderamente esencial, si hay amor auténtico, no va a marchitarse como las flores, ni va a quedar simplemente para el recuerdo en unas fotos. Conocerse, aceptarse, aprender a amarse… es el desafío que nos acompañará todos los días de nuestro matrimonio.

Desde el Proyecto AMAR (Antecedents of Marital Adjustment Research),   queremos que tu matrimonio tenga éxito. Por eso,  os ofrecemos la posibilidad de participar en un estudio (antes de que os caséis) que permitirá descubrir cuáles son los factores que contribuyen al éxito en un matrimonio. Si os inscribís, contestaréis individualmente un cuestionario, que os ayudará a conoceros mejor. Como muestra de agradecimiento, os enviaremos un informe basado en vuestras respuestas con el fin de ayudaros a mejorar en vuestra relación.

 También os ofreceremos un seguimiento durante vuestra vida de casados. Y todos los 14 de febrero sorteamos escapadas románticas entre las parejas participantes. Este es el link para poder participar: www.amarhoy.org

También podéis seguirnos en Facebook: proyecto AMAR, donde encontraréis artículos de vuestro interés, para acompañarlos en esta maravillosa aventura. Porque casarse no vale la pena… vale la vida!

¡No esperéis más! El tiempo que invertiréis  será una inversión para toda la vida.