Noticias

Conjunto de elementos propios de las celebraciones de boda

CHOCRÓN Joyeros se viste de blanco con su colección cLOVEr en 1001 Bodas Premium

CHOCRÓN Joyeros estará presente en el primer certamen de 1001 Bodas Premium.

26 feb 2018

La firma joyera expondrá en su espacio nº2 y 3 del Pabellón de Cristal sus Colecciones de Joyas Ch de Compromiso y Petición de Mano, Relojes, Alianzas de boda y Complementos. Además dará a conocer a los visitantes y parejas de novios que nos visiten su última creación diseñada en colaboración con Miriam de Ungría: cLOVEr. Una novedosa linea de joyería que es una celebración a los cuatro símbolos vinculados tradicionalmente al trébol de cuatro hojas: la suerte, el amor, la salud y la prosperidad.
Romanticismo y positividad impregnan estas joyas de estilo fresco, juvenil y alegre, pensadas para ser lucidas en cualquier ocasión del día y de la noche, y para ser regaladas como amuletos cargados de buenos deseos, también para una mujer en el día más importante del resto de su vida. Sabías que ya en el siglo XVII, en Inglaterra se lanzaban tréboles a los pies de las novias a su paso; o que en el Antiguo Egipto el novio debía entregar un trébol de cuatro hojas a su prometida para asegurarse un amor eterno?
La Colección cLOVEr de Chocrón se compone se sortijas, pendientes, pulseras, colgantes, collares y tiaras para novias, realizadas tanto en oro rosa como en oro blanco y aderezadas con diamantes.
Disponible a partir de 385.-€ en las boutiques de Madrid, Marbella y Ceuta, podrán adquirirse también a través de su página web (tienda on line Chocrón) así como es su stand del Pabellón de Cristal nº2-3 de 1001Bodas Premium, los días 16, 17 y 18 de Marzo.
cLOVEr de Chocrón Joyeros, creada en colaboración con la diseñadora Miriam de Ungría, es una nueva línea de joyería dirigida a una mujer con personalidad, contemporánea, sensible, atenta a la moda y a la actualidad, y que sin embargo no renuncia a cumplir cada uno de sus sueños...