cabecera noticias cabecera noticias movil
15 octubre 2018

Boris Izaguirre presentará en 1001 Bodas 2018 un adelanto de su nuevo programa ‘¡Sí, quiero ese vestido!’

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

El próximo viernes 19 de octubre a las 17:30 horas, el escritor promocionará en la pasarela de este salón, el mayor dedicado al universo nupcial en España, la versión española del exitoso formato internacional que se emitirá en noviembre en DKISS

El próximo viernes 19 de octubre, a las 17.30 horas, el conocido escritor Boris Izaguirre acudirá a la 20ª edición de 1001 Bodas, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones, organizado por IFEMA, para promocionar el nuevo programa de televisión “¡Sí, quiero ese vestido!”, que se estrenará en DKISS.

En la tarde del viernes, Boris Izaguirre presentará en la pasarela de 1001 Bodas, en el mismo pabellón que acoge la feria, este nuevo programa con un vídeo, avance de su próxima emisión en este otoño. Izaguirre ejerce como conductor y principal asesor de un equipo que aconsejará a todo tipo de novias a elegir el vestido perfecto para su gran día. Así, se podrán ver desde jóvenes de 20 años que quieren encontrar el vestido con el que llevan soñando desde que eran niñas, hasta señoras de 70 años que celebrarán sus bodas de oro. Bodas clásicas, góticas, moteras…

El programa seguirá la misma dinámica que las exitosas versiones americana e inglesa y llega a España de la mano de la productora Shine Iberia para DKISS. La elección del vestido la tendrá que consensuar la novia con sus acompañantes - madres, hermanas o amigas-, todas ellas con derecho a opinar. De este modo, en el programa no faltarán besos, abrazos y lágrimas de emoción, mientras entre prueba y prueba, compartirán con las cámaras detalles sobre su historia de pareja, así como su deseo de conseguir una boda perfecta.

Cientos de ideas para los novios en 1001 Bodas
100 Bodas, Salón de Productos y Servicios para celebraciones, la mayor dedicada al universo nupcial en España, celebra su 20 edición del 19 al 21 de octubre en el pabellón 4 de Feria de Madrid. Un certamen dirigido a las parejas que están preparando su boda, que pone a su disposición cientos de ideas para crear la boda soñada, mostradas por más de 300 expositores de toda España. Además, un completo programa de actividades paralelas de acceso libre con la entrada a la feria, ayudarán a los novios a conocer de cerca distintos detalles en torno a la organización de una boda.

Así, los visitantes tendrán oportunidad de descubrir destacadas firmas y creadores españoles de trajes de Novia, Novio y Ceremonia, tanto en los stands del salón como en los desfiles programados; conocer nuevas ideas en viajes y restauración; asistir a talleres de baile y de DIY (hazlo tú mismo), o presenciar demostraciones de música. Asimismo, en 1001 Bodas se podrán encontrar las mejores opciones en maquillaje, peinados, joyas, invitaciones; fotografía, video, flores, catering, coches, detalles para los invitados…y mucho más...

Además, esta convocatoria de 1001 Bodas volverá a incluir el área 1001 Bodas LGTB, donde se reunirán una selección de expositores especialistas en el segmento de bodas GAY (LGBT), o aquellos interesados en acercarse a este nicho de mercado. Como novedad, en esta edición se celebrará un desfile LGTB.

En esta edición al igual que en anteriores, sólo con visitar la feria y rellenar la papeleta que el público asistente recibirá al adquirir su entrada al salón, entrarán gratuitamente en el sorteo de un viaje Vuelta al Mundo para dos personas.

Sobre DKISS
Es la cadena TDT del grupo de comunicación KISS Media con presencia en el sector radiofónico y audiovisual desde hace más de dos décadas. Al Grupo KISS Media pertenecen las emisoras de radio KISS FM y HIT FM, y el canal de televisión HIT TV.

DKISS es un canal de entretenimiento con una amplia variedad de géneros protagonizados por gente real, dirigida preferentemente a mujeres inquietas, positivas, independientes que buscan expandir su mundo.

El género de bodas, es uno de los más emblemáticos de DKISS, ya que ha estado presente en su parrilla desde los inicios con programas como ‘Me pido este vestido’ o ‘El vestido de tu boda’, lo que ha creado una gran fidelidad entre su audiencia. Para reforzar este contenido, el pasado mes de mayo la cadena emitió en directo la Boda Real entre Harry y Meghan, consiguiendo uno de sus récords de audiencia con un 3 por ciento de share durante la emisión. Además, para seguir construyendo sobre esta temática, la cadena emitió el pasado viernes la Boda Real de Eugenia de York y Jack Brooksbank.