¿Qué es 1001 Bodas?

imagen cabecera

¿Qué es 1001 Bodas?

2021 ha abierto una nueva década y como no podía ser de otra forma, viene cargada de tendencias y novedades. Cada sector afronta las tendencias de forma diferente: en moda vuelven a crear admiración los vestidos bucólicos, los bolsos trenzados o las sandalias bien acolchadas; en las bodas, las invitaciones olvidan el blanco y se lanzan a las tonalidades vivas y pastel, además de estampados florales y animales; en marketing de contenidos, las redes sociales buscan convertirse en shoppable media o las marcas trabajan para ser las primeras en aparecer cuando el cliente busque por voz…

Pero todas ellas tienen siempre un punto en común que trata de cumplir el mismo objetivo: crear momentos únicos y especiales que permanezcan en nuestro recuerdo para siempre. Por ello, 1001 Bodas amplía sus horizontes, dando cabida a celebraciones en general, bodas, moda infantil de ceremonia, bautizos, comuniones…

Momentos únicos que podremos ayudarte a conseguir en nuestra próxima feria del 15 al 17 de octubre de 2021 en IFEMA. ¡Te esperamos!

¿Por qué visitar 1001 Bodas?

En un ambiente de optimismo y de ilusión por la vuelta a la normalidad, y por la consiguiente mejora en el contexto sociosanitario, 1001BODAS pondrá al alcance de todos sus visitantes cerca de 11.000 metros cuadrados con una completa oferta para hacer de cada una de las visitas la mejor experiencia sensorial posible.

Empresas dedicadas a la moda nupcial, catering, decoradores, fotógrafos y videógrafos especializados en celebraciones, coches de alquiler, agencias de viajes…un sinfín de proveedores con sus mejores ofertas estarán presentes en 1001BODAS haciendo de esta próxima edición una vuelta a la realidad llena de oportunidades y negocio.

De esta forma y con una gran variedad de servicios, el visitante no solo podrá gestionar todo lo necesario para su boda, sino también para la celebración de bautizos, comuniones, aniversarios…porque después de un año tan duro para todos los sectores, y en especial, para el sector de las celebraciones y eventos, llega la convocatoria más esperada por todos. Porque todos TENEMOS GANAS DE CELEBRAR.

Cartel bodas
¡Así ha sido 1001 Bodas 2019!