cabecera noticias cabecera noticias movil
03 octubre 2023

1001 BODAS reunirá las últimas propuestas para celebraciones especiales

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El Salón de Productos y Servicios para Celebraciones, tendrá lugar en IFEMA MADRID, del 3 al 5 de noviembre de 2023.

Cuando queda solo un mes para el arranque de la nueva edición de 1001 BODAS, que se celebrará del 3 al 5 de noviembre, organizada por IFEMA MADRID, comienzan a cerrarse todos los preparativos para hacer una vez más de este salón la cita más esperada para todos aquellos que están planificando su gran día o la celebración de un evento especial. 

Para ello, 1001 BODAS se prepara para volver a ser el mejor espacio para la inspiración de estos eventos y conocer cuáles son las nuevas tendencias nupciales, además de explorar una amplia gama de productos y servicios para hacer realidad la celebración soñada. Así de manera paralela al espacio expositivo, los visitantes podrán participar de un atractivo programa de actividades que será el complemento perfecto para su visita a la feria.

Por un lado, se desarrollará La Pasarela 1001 Bodas. El espacio donde descubrir la elegancia en movimiento, donde desfilarán diferentes diseñadores de moda nupcial con las últimas novedades en vestidos de novia y trajes de novio. Esta pasarela ofrece la oportunidad de presenciar en directo cómo la elegancia y la innovación se fusionan en diseños únicos.

Por otro lado, se realizarán Actuaciones Musicales en directo que añadirán un toque especial a esta experiencia única, que se completará también con un Programa de actividades y talleres gratuitos, con expertos que podrán aconsejar sobre planificación de bodas, decoración, catering, música u otros servicios, con el objetivo de cubrir todos los sueños del gran día.

En esta próxima edición, el claim elegido #Vivelailusión, representa el estado de emoción y alegría que provocan estas celebraciones así como el  propio sentir de este sector con  la vuelta  a la normalidad y la recuperación  de  la ilusión por organizar  celebraciones de bodas y otros eventos especiales..

La próxima edición de 1001 BODAS se celebrará del 3 al 5 de noviembre en el pabellón 8 de IFEMA MADRID.  Consulta más información en su web.