cabecera noticias cabecera noticias movil
21 febrero 2018

UN NUEVO CONCEPTO DE CINEMATOGRAFIA

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Romper los moldes hacia un nuevo look

Tu Vida en Un Vídeo es una productora audiovisual especializada en cinematografía, formado por un equipo joven y profesional. Nuestra experiencia en este campo nos ha llevado a querer impulsar el concepto del cine en las películas de boda. Ya que nosotros no hacemos videos de boda, realizamos PELÍCULAS DE BODA.

Entendemos que todos los novios son distintos y detrás de cada uno de ellos hay una historia que contar. Y en eso se basa nuestro trabajo, no solo en relatar el día de su boda. Si no en contar su historia de pareja de principio a fin.

Entre los productos que destacamos dentro de nuestros servicios. Nos gustaría hablar de dos en concreto: el Live Edit y el Lip Dub.

El Live Edit, como dice la palabra es una edición en vivo. Lo que proponemos a nuestras parejas es que el mismo día que se casan puedan sorprender y disfrutar con el tráiler de su boda. El cual se ha editado durante el mismo día y se reproduce antes del baile nupcial. Un tráiler en el que la edición está tan cuidada como cada uno de nuestros trabajos. Gracias a este producto hemos tenido la oportunidad de trabajar en gran parte del territorio Nacional e Internacional.

Les adjunto dos ejemplos. En uno de ellos podrán ver a los propios novios disfrutando de su Live Edit. Toda una gran experiencia:

https://vimeo.com/219317773

https://vimeo.com/181406179

El Lip Dub.Este producto es para novios que quieran dar un paso más y ser protagonistas de su propio videoclip, donde ellos y sus invitados serán las estrellas principales. Es una forma de hacer disfrutar a todos los invitados y hacerles participes de una forma muy activa y divertida de su boda. Tan solo hay queaprenderse una canción para el día B. Y el resto ya nos encargamos nosotros. Una de las características de este producto es que incluimos la postboda, algo que a muchas parejas les encanta.

Les dejo dos ejemplos, para que puedan ver la experiencia que es tener un Lip Dub en una boda:

https://vimeo.com/245613414

https://vimeo.com/249352462

Por supuesto seguimos manteniendo los servicios habituales que se ofrecen en nuestro sector, película completa, tráiler, Save The Date, entre muchas más cosas.

Todo ello con una estética como si de una película de cine se tratase.

 

Para más información les remitimos a nuestra web especializada en bodas

www.tubodaenunvideo.com

y a nuestras redes sociales donde podrán seguir nuestro trabajo día a día.

Facebook: https://www.facebook.com/tuvidaenunvideo/

Instagram:

https://www.instagram.com/tuvidaenunvideo/

Queremos seguir inmortalizando momentos y rememorando emociones.

https://vimeo.com/251574107

Gracias por su interés.