cabecera noticias cabecera noticias movil
13 octubre 2018

togethernow, fotografía y vídeo documental de bodas

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Somos María y Borja y juntos formamos togethernow. Hacemos fotografía documental, con un estilo natural y espontáneo. Haber trabajado en el sector cultural, y en cine y televisión, nos ha ayudado a adquirir una forma de mirar más artística y creativa, y a jugar con la luz de una manera cinematográfica.

Buscamos la luz perfecta, el instante decisivo y el mejor lugar para conseguir fotos auténticas y naturales donde os gustéis y sintáis cómodos. Esto hace que cada reportaje que entregamos sea único y diferente y capte la esencia de los auténticos protagonistas, que sois vosotros. Lo más importante para nosotros es que os emocionéis al ver las fotos y el vídeo de vuestra boda. Seremos invisibles detrás de la cámara y buscaremos los momentos más emotivos para contar vuestra historia, pero siempre con la cercanía y empatía necesaria para saber qué queréis cada una de las parejas que nos contactáis. 

La fotografía y vídeo de bodas permite conservar para siempre esos detalles que elegís con tanto cariño y dedicación: el vestido, la decoración floral, el traje del novio, el ramo, las alianzas… Creemos que cada boda es única y no queremos forzar nada, sino captar esos instantes irrepetibles de vuestro Gran Día.

Pasamos muchas horas delante del ordenador, así que estaremos encantados de viajar a cualquier pueblo o ciudad de España o del extranjero e inmortalizar este día tan emocionante para vosotros.

Pasead sin compromiso por nuestra web y, si somos lo que estáis buscando, nos encantará saber más detalles de vuestro enlace mientras tomamos un café.

Da igual si os casáis en la playa, en el campo o en la ciudad, ¡hagamos de vuestra boda un auténtico día de película!