cabecera noticias cabecera noticias movil
17 septiembre 2018

Tocados Miss Takumi con arcilla japonesa

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Miss Takumi es un taller artesanal de diseño de tocados totalmente personalizados. Cada clienta tendrá una pieza única y personal elaborada de manera artesanal para ella. La forma de trabajo es mediante una entrevista para ver los gustos que tiene la clienta y diseñar el tocado perfecto. La principal diferencia es el material empleado para modelar las flores. Es una exclusiva porcelana japonesa totalmente flexible y ligera. Gracias a ello las flores son del grosor de una hoja de papel y pueden moverse sin romperse, ya que permanecen flexibles como una flor natural.

Miss Takumi es una empresa dedicada a los tocados y complementos de novia e invitadas. Si en día tan especial quieres lucir impecable pero sin dejar de ser tu misma no dudes en echar un vistazo a las creaciones artesanales de esta empresa. Se hacen envíos a toda España pero si eres de Madrid mediante cita previa puedes probarte los tocados y recibir atención personalizada.

Servicios que ofrece

Entre otros servicios podréis solicitar un sinfín de creaciones, entre las que destacan:

·         Tocados de novia

·         Boutonniere de novio

·         Ramo de novia

·         Complementos para novias, como: pendientes, anillos, collares o pulseras

·         Tocados para invitadas

·         Complementos para invitadas, como: pendientes, anillo, collares o pulseras

·         Complementos para novios, como: sujeta corbatas o gemelos

·         Tiaras para comuniones

 

Forma de trabajo

El diseño de los tocados es totalmente personalizado, por lo que cada novia tendrá una pieza única y exclusiva elaborada de manera artesanal para ella.  Se hace una entrevista a la novia para ver los gustos que tiene y diseñar el tocado perfecto

La principal diferencia es el material empleado para modelar las flores. Es una exclusiva porcelana japonesa totalmente flexible. Con ello, las flores son del grosor de una hoja de papel y puede moverse sin romperse, ya que permanece flexible como una flor natural.

Las flores tienen un aspecto tan natural que es difícil diferenciarlas de las flores naturales, con la diferencia de que estas no se marchitarán nunca. Otro factor a tener en cuenta es que son muy ligeros, a penas notarás que lo llevas puesto.

 

Diseñemos juntas tu tocado de ensueño.