cabecera noticias cabecera noticias movil
26 septiembre 2018

SLS DANCE arrasa con sus talleres de baile nupcial en las 1001 Bodas

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Los asistentes a la Feria de las 1001 Bodas, podrán disfrutar de actividades participativas de la mano de los mejores profesionales del sector nupcial. Entre ellos destaca SLS Dance, un equipo de bailarines y coreógrafos especialistas en baile de boda que arrasa con sus propuestas.

Las 1001 Bodas vuelve a superarse y consolidarse un año más como la Feria más importante del sector nupcial. El salón, organizado por IFEMA, se celebrará del 19 al 21 de octubre en el pabellón 4, reuniendo a los mejores profesionales del sector nupcial a nivel nacional.

En esta edición, destaca la participación de un proveedor que ha revolucionado el sector nupcial con sus propuestas, ofreciendo un servicio único y original nunca visto antes en España. SLS Dance, es un equipo de bailarines y coreógrafos especialistas en bailes para bodas, y estarán presentes durante toda la feria deleitando a los asistentes con sus actividades, e informando a las parejas casaderas sobre cómo preparar su baile de boda o realizar un "Flashmob sorpresa", algo que se ha convertido en una parte esencial de las bodas actuales.

Entre sus actividades, realizarán una demostración de baile nupcial sobre las pasarelas, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de ver una sus coreografías para bodas, y además realizarán un show junto al prestigioso vilonista Germán Vilar.

Además, ofrecerán talleres de baile nupcial gratuitos para todos los asistentes, en el que darán ideas sobre qué bailar en la boda y les enseñarán algunos pasos y recursos básicos para disfrutar en su baile de boda. A tres meses de la Feria, se agotaron la mayoría de las plazas. Aún así, todavía se puede reservar plazas para los talleres del Domingo en el siguiente enlace: https://slsdance.com/taller-de-baile-nupcial-1001-bodas/

Estarán presentes en el stand 4C 09 para ofrecer packs exclusivos para preparar el baile de boda y el Flashmob, con descuentos inimaginables solo para las parejas que  les visiten. Además, para aquellos que se quedaron sin plaza, SLS Dance regalará taller gratuito de baile nucpial sólo por visitar su stand.

Por todo esto, SLS Dance son un avista obligada dentro de la Feria de las 1001 Bodas. Si desean más información sobre SLS Dance, pueden visitar su página web https://slsdance.com/bodas/ o sus redes sociales: Instagram, Youtube o Facebook donde podrán descubrir el fantástico trabajo de esta empresa pionera en España.