cabecera noticias cabecera noticias movil
26 febrero 2018

Shine A Light | Fotografía y vídeo de boda

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Shine A Light Estudio estará en 1001 Bodas Premium, en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Del 16 al 18 de marzo de 2018. Podréis encontrarnos en el Stand 81.

Shine a Light es un estudio formado por fotógrafos y videógrafos profesionales de boda. Nuestros trabajos son espontáneaos, creativos y muy emotivos, fuera de los convencionalismos.​ Nos gusta capturar los detalles y esos pequeños momentos que pasan desapercibidos. Nuestra fotografía es natural y documental. Ofrecemos diferentes opciones para la contratación de nuestros servicios.

En la feria 1001 Bodas Premium, tendremos un casting de novios. Se realizará una entrevista a todas las parejas que quieran participar, en la que nos comentarán detalles de su boda. La pareja más molona, recibirá de premio la proyección del video de su boda en una auténtica sala de cine con sus invitados. 

Habrá, además, un sorteo, para todas las parejas que se apunten a la promoción, de nuestro Just Married Kit! ¿Qué es? ¡Ah! Tendréis que acercaros a nuestro stand (el 81) para descubrirlo.

El fabuloso equipo de Shine A Light.