cabecera noticias cabecera noticias movil
21 febrero 2018

Detalles responsables con los que sorprender a tus invitados.

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

A través de la reutilización y reciclado de diferentes residuos, creamos productos basados en la creatividad, la sostenibilidad y el compromiso social.

Estos son nuestros productos principales:

Kit autocultivo de setas: Con el café como sustrato hemos creado un kit a través del cual podrás cultivar tus propias setas sin salir de casa. Es fácil, divertido y sostenible.

Kit germinación de aromáticas y Mini huerto: Con estos kits de germinación de hierbas aromáticas podrás cultivar de una forma sencilla y cómoda: perejil rizado, albahaca y cilantro.

Cerveza Edulis: Esta cerveza artesana está inspirada en la antigua tradición cervecera belga, donde la levadura y las maltas son las protagonistas, además le hemos añadido Boletus edulis para crear una cerveza única en su especie.

Bomba de semillas ecológicas: Nuestras bombas de semillas están elaboradas según el método Nendo Dango, desarrollado hace más de 70 años por el japonés Masanobu Fukuoka. Con ellas podrás cultivar diferentes plantas de una forma sencilla y natural.

Bomba de semillas ecológicas con maceta biodegradable: Con este kit de bombas de hierbas aromáticas con maceta y turba podrás cultivar de una forma sencilla y cómoda tus plantas favoritas.