cabecera noticias cabecera noticias movil
21 febrero 2018

Colección Vertize Gala Hombre 2018, patrón clásico y toques de frescura…

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Nuestras propuestas para el hombre esta nueva temporada 2018 vienen impregnadas con aires de modernidad y vanguardia, aún manteniendo los patrones del estilo clásico para caballero.

Los cortes innovadores rompen los cánones de pasadas colecciones de nuestra firma. Trajes con ricos brocados, detalles de solapas en fantasía, que conjugan tejidos en brillo y mate y que se llenan con notas de strass y lentejuela, incluso con novedosas solapas desmontables, versátiles para esa ocasión única en la que quieres destacar, o bien, para convertir tu traje en tu look habitual.

 

El estilo “British” se apodera de nuestra línea de chaqués y semi chaqués, al igual que de nuestra gama de chalecos de fantasía, con motivos escoceses, cuadros Vichy…Trajes para un novio o invitado que desea dar una vuelta de tuerca a lo establecido y dar a su outfit un toque divertido y diferente.

 

 Tejidos en relieve, brillos y reflejos tornasolados, lanas frías que hacen del traje una prenda cómoda y adaptable, y que dan ese carácter especial en el traje de ceremonia. 

 

Los colores se abren paso frente a la sobriedad del negro, siempre baza segura. Azul noche, granates, bronces, incluso apostamos esta edición por los trajes en blanco o crema,  introduciendo el cuello Mao o solapas en V, abotonadas en pico.  

 

Entre los complementos estrella, nuevamente las pajaritas, con tejidos llamativos y vibrantes, alfileres de fantasía para novio, incluso complementos como los tirantes, se abren paso con fuerza en los looks masculinos de ceremonia Vertize Gala esta nueva temporada 2018.

 

La fuerza del traje clásico convive con esos aires “vintage” y “dandie” en la próxima temporada 2018 de Vertize Gala Hombre, que no dejará a nadie indiferente. (Especial hincapié en nuestro amplio tallaje, para todo tipo de hombre, trajes desde la 46 a 70 y colección exclusiva Vertize Gala en todos nuestros complementos de caballero 2018 comercializados en nuestros puntos de venta).