cabecera noticias cabecera noticias movil
14 diciembre 2023

1001Bodas 23, un ejemplo de cómo las celebraciones vuelven a ser grandes protagonistas en las agendas sociales

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El salón de productos y servicios para celebraciones ha concluido después de tres jornadas de actividad recibiendo a 8.000 visitantes en el pabellón 8 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID

1001 Bodas, el Salón de Productos y Servicios para Celebraciones ha finalizado este domingo tras recibir la visita de 8.000 personas que han podido conocer las novedades, los servicios y las tendencias en el universo de bodas y celebraciones dejando latente, de este modo, la gran ilusión que existe en este tipo de festejos.

La cita ha contado con la participación de 182 marcas (un 16% más que en 2022) que han presentado una completa y variada oferta en tendencias de moda nupcial para ella y él, novedades sobre viajes y destinos, todo tipo de detalles para invitados, así como otros servicios relacionados con las celebraciones como, por ejemplo, la joyería, maquillaje, música, servicios de fotografía y vídeo, catering o decoración floral, haciendo de esta una feria con grandes propuestas para los eventos clave.

Además, han sido todo un éxito las charlas y talleres que se han celebrado paralelamente a la feria: las clases de baile, talleres de maquillaje, detalles para los invitados, cómo elegir la música para el día de la boda o tips sobre moda nupcial. Asimismo, una de las propuestas más destacadas del programa de actividades ha sido la Pasarela 1001 Bodas. Sobre dicha pasarela han desfilado firmas como Rojbey, Deiver Luengo Atelier, Vertize Gala y Sedka, Novias Félix Ramiro, Chaques.net, Lily Torres Couture, Yolima Morales y Goviani.

La próxima edición de 1001BODAS ya tiene fechas confirmadas: se celebrará del 18 al 20 de octubre de 2024 en IFEMA MADRID.

Consulta toda la información y novedades en su web.