cabecera noticias cabecera noticias movil
05 octubre 2021

1001BODAS alcanza las 136 marcas confirmadas

Tiempo de lectura
5 min.
Secciones de la noticia

A tan solo 10 días para el comienzo de la feria, son más de 135 las marcas que han confirmado su presencia en una nueva edición que vuelve a celebrarse tras el parón por la pandemia.

Las ganas de celebrar marcarán una convocatoria que prevé ser el impulso perfecto para un sector que no ha podido celebrar eventos pero que continúa trabajando para volver generando confianza.

1001 BODAS, la feria más relevante del sector nupcial en España, está a dos semanas de levantar el telón en una edición que se espera con muchas ganas e ilusión en el sector. Durante los días 15, 16 y 17 de octubre, un completo programa de actividades que incluye desde un calendario de desfiles, talleres gratuitos  hasta el espacio 1001 Bodas Lab Nupcial 360”, se llevará a cabo en el Pabellón 5 de IFEMA MADRID.

Una de las grandes novedades que se ha preparado para esta vigésimo segunda edición ha sido la puesta en marcha de 1001 Bodas LAB Nupcial 360. Un espacio expositivo, que alcanza los 200 metros cuadrados dentro de la feria, y pretende facilitar el acceso a pequeñas y medianas empresas del sector nupcial que necesitan herramientas, acciones y promoción para despegar y consolidar sus negocios, y así, poder ampliar la oferta del mercado nupcial en beneficio tanto de expositores como de los novios que tienen pensado casarse en los próximos meses.

Esta edición de 100BODAS, que supondrá un punto de partida para este sector, ya alcanza más de 135 expositores confirmados de distintos sectores como agencias de viajes, alianzas de boda y joyería, alquiler de coches, alquiler de trajes de novio, animación para adultos y niños, baile y coreografías, belleza, calzado de novios y ceremonia, complementos de boda, comuniones y moda infantil, cosmética y peluquería, decoración nupcial, detalles nupciales, flores, expositores de fotografía y vídeo de boda, fotomatones en bodas, invitaciones y detalles, invitadas,  joyería, lista de bodas magia, mesas dulces, mobiliario y decoración, música, organización de bodas y eventos, prensa del sector y técnica, prensa en internet, repostería, restauración en fincas y hoteles, catering, salones y carpas, tocados y complementos, trajes de novia, trajes de novio y wedding planner.

El evento, además, estará dotado de un valor especial gracias al programa de desfiles que estrenará la firma Hannibal Laguna en la jornada del 15 de octubre, y que supone una de las claves en la vuelta de las ferias, ya que funcionará como un escaparate único para mostrar las novedades en los trajes del sector nupcial.

1001BODAS contará también con variados talleres gratuitos en los que podrán participar los visitantes. Entre ellos, un taller presencial sobre papelería de boda. Otro sobre la música en la boda, en el que aprender, de forma rápida y directa, qué tipo de música es la más acorde para este evento. Y un taller para conocer las mejores ideas sobre cuáles son los pasos de baile más fáciles y vistosos para triunfar en ese día tan especial.

Las entradas para esta edición de 1001BODAS se podrán adquirir a través del siguiente enlace en la web. Las tarifas de venta previa a los días del evento serán de 7€, mientras que durante los días de celebración de la feria serán de 14€. Los precios de estas entradas cuentan con los beneficios del Convenio de colaboración para la promoción económica e internacional de la Comunidad de Madrid.

Ganas de celebrar

El claim elegido para esta edición de 1001 BODAS ha sido “ganas de celebrar”. Con él, se demuestra la sensación que se percibe en el sector que espera con ganas e ilusión esta convocatoria y la celebración de evento. La feria se desarrollará en horario de 10h a 20h durante el viernes 15 y sábado 16, mientras que el domingo 17 el horario lo hará de 10h a 18h en el pabellón 5 del recinto ferial de IFEMA MADRID.

La celebración de esta edición de 1001BODAS ha contado con el apoyo de la Comunidad de Madrid en el marco de un convenio de colaboración con IFEMA MADRID, dirigido a apoyar a las empresas en su transformación digital y en su internacionalización, así como al objetivo común por el que trabajan ambas instituciones como es la promoción económica e internacional de Madrid.