cabecera noticias cabecera noticias movil
26 septiembre 2019

Del 25 al 27 de octubre 1001 Bodas te espera en Ifema-feria de Madrid

Tiempo de lectura
6 min.
Secciones de la noticia

1001 Bodas regresa en una nueva edición del 25 al 27 de octubre. Abierto al público en horario continuado el viernes, sábado y domingo de 10h a 20h en el pabellón 14 de Ifema-feria de Madrid. La activación en redes sociales tendrá un especial protagonismo. Los visitantes que suban fotos a instragam en los 3 corners digitales identificados por el salón con el hashtag #1001Bodas #YoSoy1001Bodas participarán en un nuevo sorteo muy especial.

1001 Atmósfera contará con un espacio en 1001 Bodas donde encontraremos una veintena de empresas con todas las novedades del sector. Además, contaremos con la visita más especial de la influencer Sandra Majada (@invitada_perfecta).

La zona 1001 lab by Nupcial  360 reunirá a empresas jóvenes de reciente presencia en el mercado o que nunca han participado en ferias con sus propuestas para el Gran Día.

La edición vigésimo primera de 1001 Bodas viene cargada de novedades. En el sector nupcial las tendencias cambian aceleradamente y el salón de 1001 Bodas es la mejor representación de la marcha del sector. Por ello, aquellas parejas con planes de celebración tienen una cita obligada del 25 al 27 de octubre en el pabellón 14 de Ifema-feria de Madrid desde las 10h hasta las 20h durante los tres días.

Una extensa y variada oferta de propuestas- desde las más tradicionales a las más innovadoras en un espacio de fácil recorrido – que los visitantes podrán encontrar en el pabellón 14- . Así, tendrán la oportunidad de descubrir colecciones en moda nupcial para novia y novio en los stands y en los desfiles programados; nuevas ideas en viajes y  restauración; asistir en directo a demostraciones de música y, al mismo tiempo, elegir las mejores opciones de maquillaje, peinado, anillos y joyas de pedida, además de las invitaciones, el fotógrafo, el vídeo, las flores, el catering, el coche nupcial, los detalles para los invitados

Novedades

Entre las novedades de esta edición destaca la Plaza de las Invitadas, que reunirá a prestigiosas marcas, con propuestas para la invitada perfecta, como Chiribita, la joyería Vendôme, Pan and Roses, Claudia Peris, An&Be, Clotilde Senillosa, Nowon Shop, Kapri&Koket, Bdblanche La Coruña, Cala by Lilian, Lavani Jewels, VSB, Angela Segimon, BCoqui, Adamina, Sac&Bags, Carmen Fernández, Anapoloshoes, Javier Gonzalo Design y Altermanila, entre otras.

Asimismo, es novedad en esta edición la Plaza Rituales de Belleza Beauty, con el foco puesto en empresas dedicadas a la belleza y a la imagen de los novios e invitados. En esta ocasión tendrán presencia los laboratorios ALLERGAN que introducirán dos tratamientos distintos en los días de feria.

Apuesta por las redes sociales

En esta edición se consolida la gran apuesta de la feria para unirse a la conversación en redes sociales con el concurso #YoSoy1001Bodas. En esta acción, centrada en Instagram, todos los visitantes que suban una foto en cada uno de los tres corners

-identificados en feria con un photocall y el hashtag oficial de la acción #YoSoy1001Bodas- entrarán a formar parte de un sorteo realizado desde la cuenta oficial de @1001Bodas en Instagram. El concurso se lanza con la colaboración de Grace Bridal Industries y tendrá un ganador diario. Al finalizar cada jornada de feria a las 19.45h se hará público el ganador del día que deberá pasar por el stand del patrocinador para dejar sus datos y posibilitar la entrega del regalo.

Actividades paralelas

Además, un completo programa de actividades paralelas, de acceso libre con la entrada a la feria, ayudarán a los novios a conocer de cerca distintos detalles en torno a la organización de una boda. Respecto a los desfiles, los visitantes podrán disfrutar de la presencia en pasarela de las firmas Félix Ramiro, Chaqué, María Salas, Vertize Gala, Louver Collection, 1001 Atmosphere, Atelier Arantxa Cañadas, García Forever o Iván Campaña.  Además de desfiles, como una de las actividades principales destacan los talleres DIY-hazlo tú mismo- que aportarán ideas fáciles y económicas a los novios para obsequiar a sus invitado.

A todo ello se suma el área tematizada que cada año prepara la revista Wedding Style Experiences. En esta ocasión será París, la ciudad del Amor, la protagonista del área. Un paseo por los barrios más emblemáticos de la ciudad de la Tour Eiffel hará las delicias de los visitantes que saldrán impregnados de luz y aires refulgentes de 1001 Bodas.

Por otra parte, el área 1001 Bodas LAB by Nupcial 360, con decoración diferenciada, reunirá a empresas jóvenes -diseñadores emergentes o empresas de nueva creación de reciente presencia en el mercado o que nunca han participado en ferias-, con sus propuestas para el Gran Día. Asimismo, esta convocatoria volverá a incluir el área 1001 Bodas LGBT, en el que se reunirán una selección de expositores especialistas en el segmento de las bodas LGBT.

Y como colofón final de la visita a 1001 Bodas, la acción La Vuelta al Mundo -patrocinada por Indomitum- vuelve y  sorteará un viaje para la luna de miel entre todos los visitantes de la feria.

Iberia promociona la clase Turista Premium

La aerolínea española Iberia acude a 1001 Bodas como patrocinador para promocionar su Clase Turista Premium., disponible en rutas de largo radio. Además de unos asientos más cómodos, con más espacio y reclinación, la clase Turista Premium, ideal para viajes de luna de miel, ofrece dos maletas de franquicia de equipaje, un menú especial y prioridad en el embarque.  Bajo el lema “Vuestra luna de miel, más dulce en Turista Premium”, Iberia ha programado varias actividades en su stand de 1001 Bodas. Entre ellos, un concurso que tendrá como premio un viaje de largo radio en turista Premium para dos personas; descuentos especiales y la posibilidad de probar la butaca y los amenities de la clase Turista Premium en el propio stand.

1001 Bodas se celebra del 25 al 27 de octubre en el pabellón 14 de Ifema-feria de Madrid, abierto al público y en horario continuado el viernes, sábado y domingo de 10h a 20h.