Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa  >  MOMAD Metropolis

Notas de Prensa

(18/05/2017)
Las ventas en el canal multimarca de Moda avanzaron un 1,9% en abril, según el Monitor modaes.es/ MOMAD

Foto Las ventas en el canal multimarca de Moda avanzaron un  1,9% en abril, según el Monitor modaes.es/ MOMAD

Las ventas del canal multimarca mantuvieron en el mes de abril la senda alcista de los últimos meses, si bien volvieron a contener el ritmo, ofreciendo un avance de tan sólo el 1,9%, tras haber registrado un ascenso del 4,9% en marzo. Esta evolución confirma la irregular progresión de las ventas de los últimos meses, según se recoge en el Monitor del Multimarca, proyecto impulsado por Modaes.es, con el apoyo de MOMAD-Eventos de Moda en Madrid-IFEMA. Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer mes a mes la evolución de este canal de ventas en la Moda española y, al mismo tiempo, poner en valor la importancia de este canal de ventas en el sector. Además, el Monitor del Multimarca aborda en cada edición un tema de interés en el sector, que en abril se ha centrado en el Clima.

Leer más

(21/04/2017)
IFEMA-Feria de Madrid acogerá el Innovation Fashion Forum, primer foro profesional de Moda y Tecnología

Foto IFEMA-Feria de Madrid acogerá el Innovation Fashion  Forum, primer foro profesional de Moda y Tecnología

El encuentro, impulsado por IFEMA a través de sus eventos MOMAD y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), tendrá lugar el próximo 6 de julio y reunirá a dirigentes empresariales nacionales e internacionales, de la industria de la moda y otros sectores

Moda y tecnología, el binomio de la transformación. Con este hilo conductor se desarrollará el próximo 6 de julio en IFEMA-Feria de Madrid la primera edición de la jornada profesional Innovation Fashion Forum, una nueva iniciativa que tiene como objetivo crear un punto de encuentro de referencia en torno al negocio de la moda en el entorno digital y las nuevas tecnologías. Impulsado por IFEMA, a través de sus eventos MOMAD y Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFWM), el encuentro está organizado por el medio Modaes.es, especializado en el negocio de la moda, y cuenta con la colaboración de la Asociación de la Economía Digital (Adigital).

Leer más

(20/04/2017)
MOMAD Metrópolis celebrara su próxima edición del 1 al 3 de septiembre, con un formato más compacto y atractivo

Foto MOMAD Metrópolis celebrara su próxima edición del 1 al 3 de septiembre, con un formato más compacto y atractivo

MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de Moda, la principal feria de moda comercial de la Península Ibérica, ofrecerá un formato más compacto y atractivo en su próxima edición que se celebrará del 1 al 3 de septiembre en IFEMA-Feria de Madrid.

Leer más

(18/04/2017)
Las ventas en el canal multimarca de Moda recuperan impulso en marzo con un alza del 4,9%, según el Monitor modaes.es/ MOMAD

Foto Las ventas en el canal multimarca de Moda recuperan impulso en marzo con un alza del 4,9%, según el Monitor modaes.es/ MOMAD

El comienzo de temporada ha dado impulso a las ventas del canal multimarca de Moda, que empezó el año aflojando el empuje con el que dejó 2016, con subidas del 3,9% en enero y del 0,03% en febrero, lejos del ascenso del 10,4% de noviembre, según se recoge en el Monitor del Multimarca, proyecto impulsado por Modaes.es, con el apoyo de Momad-Eventos de Moda en Madrid-IFEMA. Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer mes a mes la evolución de este canal de ventas en la moda española y, al mismo tiempo, poner en valor la importancia de este canal de ventas en el sector. Además, el Monitor del Multimarca aborda en cada edición un tema de interés en el sector, que en marzo se ha centrado en la omnicanalidad.

Leer más

 1  2   3   4   5   6   7   8   9   Siguiente >

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar
 

International Media Partner

 

Official Media Partner

 

Official Trend Partner

 

Las Salesas