• Imagen Cabecera LIBER
  • Imagen2 Cabecera LIBER
  • Imagen3 Cabecera LIBER
Imagen LIBER

Presentación

IFEMA retoma la organización de LIBER, Feria Internacional del Libro, que celebrará su 33ª edición del 7 al 9 de octubre en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid. El Salón, promovido por la Federación del Gremio de Editores de España, presentará una convocatoria renovada y adecuada a las necesidades del sector, con capacidad de ofrecer oportunidades de negocio a las principales empresas editoriales.

Consolidado como primera muestra dedicada al libro en lengua española y como principal centro de negocio e intercambio profesional, está abierto a todos los sectores del libro, con especial atención a los contenidos digitales, los nuevos editores, la autoedición y los agentes literarios.

Más de 10.000 visitantes y 450 expositores mostrarán en LIBER 2015 sus principales novedades, y destacará la presencia de Arabia Saudí como País Invitado de Honor que, con un amplio programa cultural y de la participación de numerosos autores y editores, mostrará el dinamismo de la cultura y la literatura de este mercado editorial.
Asimismo, junto a la oferta de los grandes sellos editoriales, LIBER será escenario de un interesante programa de actividades paralelas de carácter profesional y cultural, que reunirá a personalidades del sector editorial y ofrecerá la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias sobre temas de máxima actualidad. Un programa que acogerá, además, diversas mesas redondas en las que participarán editores y escritores de relieve, y que dedicará un espacio prioritario a la actualidad editora y literaria de Arabia Saudí.

Leer más

Patrocinan

 

Colabora

Liber

Síguenos en:

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar