Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa

  HIP 2018, la gran cita de innovación en España en 2018 para el sector Horeca

Foto HIP 2018, la gran cita de innovación en España en 2018 para el sector Horeca

HIP | Horeca Professional Expo, la cumbre anual de innovación para el sector Horeca celebrará una nueva edición entre los días 19 y 21 de febrero de 2018 en Feria de Madrid. La feria, co-organizada por NEBEXT e IFEMA, contará con representación de organizaciones empresariales, fabricantes, distribuidores y empresas del mundo de la hostelería que mostrarán lo último en equipos, tendencias y soluciones para mejorar la competitividad del sector.

 

 

HIP 2018, la gran cita de innovación en España en 2018 para el sector Horeca

Además, el enfoque disruptivo que aportan las distintas áreas interactivas entre la industria y el congreso Hospitality 4.0, con 8 escenarios, summits para cada perfil profesional y más de 250 ponentes internacionales, contribuirá a proporcionar una agenda específica a cada profesional con las últimas innovaciones para cada segmento de la industria: hotel, restaurante, bar, colectividad, delivery/ take away y servicios al viajero.

 HIP | Horeca Professional Expo es una feria profesional dirigida al sector Horeca y la cita de referencia en materia de innovación. La muestra presenta en la Feria de Madrid las nuevas tendencias y modelos de negocio para restauración  y hoteles. Además, en el marco de HIP se celebra la novena edición de Restaurant Trends de Marcas de Restauración (el mayor foro de restauración organizada), el Primer Congreso Nacional de Negocios y Gestión de la Dependencia, el Congreso Internacional de Derecho y Gastronomía y el Summit de Compras, entre otros.

 

 

Imprimir:

Adquiera su Pase

 

Bases Campeonato de Panadria

Bases Campeonato al Mejor Estudiante de Pastelería - Organizado por CEEAP

Concurso Tartas Artisticas

Media Partners