Inicio  >  Prensa  >  Notas de Prensa

  Intersicop vuelve en febrero de 2019

Foto Intersicop vuelve en febrero de 2019

Del 23 al 26 de febrero de 2019, Feria de Madrid acogerá una nueva edición de Intersicop, Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café


Además de una amplia oferta expositiva, el Salón contará con un completo programa de actividades paralelas como seminarios técnicos, competiciones nacionales y un Forum con casos de éxito y nuevas tendencias


Tras el éxito conseguido en 2017, Intersicop se ha consolidado como la cita clave para los sectores de la pastelería, panadería y heladería en el mercado español

Entre los días 23 y 26 de febrero de 2019 (sábado a martes),  IFEMA organizará  una nueva edición de Intersicop, Salón Internacional de la Panadería, Pastelería, Heladería y Café, en  Feria de Madrid. Un Salón que se renovó en 2017 y que en 2019 mantiene los mismos objetivos que en la anterior edición: ser el punto de encuentro de proveedores y profesionales, pero también entre fabricantes y distribuidores, alumnos y escuelas, pasteleros, panaderos y otros colectivos vinculados a estos sectores en nuestro país.

 

Cuatro días, periodicidad bienal

Debido a la demanda de una parte de los expositores, especialmente del sector de la maquinaria, la organización ha decidido ampliar la duración de la feria de tres a cuatro días. Tiempo en el que las empresas participantes podrán recibir a sus clientes y establecer nuevos contactos, así como impulsar el negocio y demostrar su singularidad presentando novedades de producto y servicios en la única feria en España dedicada monográficamente a los sectores de la pastelería, la panadería y la heladería.

 

La periodicidad seguirá siendo bienal, lo que garantizará una oferta siempre a la última y convertirá a Intersicop en un auténtico escaparate de todas las novedades se van produciendo en el mercado, fruto de la innovación, los cambios tecnológicos y los avances de cada sector.

 

Propuestas de vanguardia en pastelería, heladería y panadería

En Intersicop 2017 participaron 272 expositores (174 expositores directos + 98 empresas representadas) que presentaron innovadoras materias primas, maquinaria, servicios y productos en pastelería, heladería y panadería. Una oferta expositiva que se esperar ampliar  en 2019 y que permitirá al  visitante profesional conocer las últimas tendencias en sólo cuatro días y, de paso, descubrir nuevos proveedores para su negocio, desde especialistas en mobiliario, expertos en refrigeración comercial y en hornos, hasta fabricantes de material para el chocolatero artesano.

 

Oferta paralela de gran interés profesional

Siguiendo la filosofía de 2017, la organización está trabajando para ofrecer un atractivo programa paralelo de actividades de gran interés profesional que complemente la oferta expositiva.

El visitante volverá a encontrar campeonatos nacionales (algunos ya celebrados con gran éxito en la edición anterior), ponencias magistrales a cargo de pasteleros, heladeros y panaderos de proyección internacional, y un Forum con casos de éxito y nuevas tendencias. Todo ello organizado en tres espacios diferenciados y vinculados a los tres grandes sectores representados en el salón: pastelería, heladería y panadería.

 

Intersicop 2017, en cifras

·        18.752 visitantes profesionales

·        5% visitantes extranjeros procedentes de 59 países

·        272 expositores (174 expositores directos + 98 empresas representadas)

·        25 seminarios técnicos

·        Forum con 6 casos de éxito y nuevas tendencias

·        Tres Campeonatos Nacionales: I Concurso Nacional de Estudiantes de Pastelería, II Campeonato de Panadería Artesana y I Concurso de Tartas Artísticas

 

Imprimir:

Adquiera su Pase

 

Bases Campeonato de Panadria

Bases Campeonato al Mejor Estudiante de Pastelería - Organizado por CEEAP

Concurso Tartas Artisticas

Media Partners