INICIO  >  Expositores  >  Introducción

Introducción

Imagen de Cabecera

La información incluida en este apartado se refiere a los Expositores, Montadores y Decoradores de Ferias Organizadas por IFEMA.

El Expositor dispone, en este  apartado, de la normativa general aplicable a todas las ferias organizadas por IFEMA así como enlaces a la información específica de cada feria.

Los servicios que IFEMA ofrece a los expositores están contenidos en el Catálogo de Servicios, y se pueden consultar y contratar accediendo a la Zona de Expositores.

Adicionalmente, IFEMA pone a su disposición una serie de servicios que ofrecemos a través de nuestras Empresas Colaboradoras. Para contratar estos servicios debe contactar directamente con las empresas que los proporcionan.

El Montador y Decorador dispone, en este apartado de la información que necesita para el desempeño de sus trabajos.

Así mismo se incluye la normativa de montaje y decoración extractada de cada feria,  los enlaces a la normativa general y los formularios necesarios para el desarrollo de su actividad.

Información de Interés: consulte este apartado para tener información complementaria que puede serle útil de cara a su participación: información aduanera, normativa de sorteos, novedades etc.

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube