Noticias institucionales

Cabecera interior

5 planes para San Valentín en Madrid

¿No sabes qué hacer en San Valentín en Madrid? Te proponemos una serie de planes para con tu pareja.

07 feb 2022

Llega la fecha en la que se celebra el día de San Valentín y a veces no sabes que hacer, dónde ir y en qué restaurante comer o cenar. No te preocupes más, te presentamos una serie de planes diferentes para hacer en San Valentín en Madrid.

Estamos seguros de que encantarán y podrás pasar momentos mágicos en pareja que no olvidarás jamás.

Tomar algo en un sitio sofisticado

Si te apetece tomar algo en un lugar diferente, romántico y muy sofisticado, te decimos cuáles son los restaurantes o bares más bonitos para tomar algo donde disfrutarás de un momento muy especial con tu pareja.

Gastrobares de Salvador Bachiller

Como es un día en el que muchas parejas sienten que es un día diferente y les gusta celebrar el amor con su pareja, en estos restaurantes podrás disfrutar de un desayuno, brunch, comida o cena muy especiales. Son lugares muy bonitos donde no solo disfrutarás de la comida que os pidáis, sino que te sentiréis que estáis en un cuento, con una decoración llena de magia en el que se cuidan todos los detalles para impresionar al cliente.

Salón des Fleurs

¿Quieres tomar algo rodeado de flores? Te recomendamos ir al Salón des Fleurs, uno de los lugares con más encanto de Madrid donde disfrutarás al completo de un momento agradable y tranquilo. Regálale a tu pareja un precioso ramo de flores acorde al restaurante, ¡seguro que le encantará!

Bar Yambala

Es uno de los lugares más exóticos que hay en Madrid donde se mezclan diferentes culturas como la árabe, latina, africana y europea. Sentados en cojines en el suelo, rodeados de telas, objetos exóticos y plantas, disfrutarás de un coctel, café, té o incluso de una cachimba de diferentes sabores, ¡será una experiencia inolvidable!

Baños Árabes Hammam al Ándalus

Ir a los baños árabes Hamman al Ándalus puede ser uno de los planes más románticos para hacer en San Valentín en Madrid y que seguro que sorprendes a tu pareja si le llevas a este lugar.

Es el mejor plan para relajarte, en el que incluso puedes disfrutar de un masaje de 20 minutos tras haber hecho el recorrido por las instalaciones. Vivirás una tradición ancestral en estos baños árabes situados en el antiguo aljibe, que tiene más de cientos de años de antigüedad en el centro de Madrid. Prepárate para disfrutar y relajarte en el recorrido que proporcionan a través masajes rituales y vivencias que te harán conectar con la naturaleza interior.

Cena romántica en Madrid

Para finalizar el día, reserva para cenar en alguno de los restaurantes que te proponemos a continuación:

La Habana

Es uno los restaurantes más sofisticados de Madrid y cuyo interior proporciona una decoración al puro estilo colonial cubano. Su servicio, comida riquísima de calidad, un ambiente lleno de diversión y su exótica decoración, harán que te deje impresionado este restaurante. Este lugar suele estar muy demandado, así que reserva tu mesa para cenar con tu pareja.

La Bodega de los Secretos

Se caracteriza por ser uno de los restaurantes más íntimos y bonitos de Madrid dónde puedes reservar para tener tu cena perfecta en San Valentín con tu pareja en Madrid. Su arquitectura subterránea, su decoración antigua y vintage, sus rincones y el lugar donde se encuentra, harán que disfrutes de un momento especial con tu pareja.

Podrás elegir los mejores platos para cenar con una calidad 100% asegurada. Los postres en la Bodega de los Secretos son una auténtica delicatesen, ¡no dejes que te lo cuenten!

Zielou

Es uno de los restaurantes más famosos actualmente, situado en las alturas de la Estación de Chamartín y que proponen una carta diferente para celebrar San Valentín. Es el plan perfecto para ir con tu pareja en esta fecha, con una propuesta riquísima y explosiva, donde degustarás los mejores sabores de sus platos. ¡Apúntate este plan en tu agenda y no dudes en reservar!

Un show especial para San Valentín

Otro plan para realizar con tu pareja y que hará tener recuerdos únicos, proponemos ir al musical de Cruz de Navajas, celebrado en IFEMA MADRID. En este show podrás revivir los mejores temas de Mecano con una increíble puesta de escena en la que abundan las pantallas led para representar la escenografía.

Para terminar el día

Si buscas un hotel ideal y especial para dormir en San Valentín con tu pareja, te contamos cuales son los mejores hoteles para esta ocasión. Si quieres darte un capricho y tirar la casa por la ventana reservando en uno de los hoteles más top de Madrid, pasa la noche más romántica con tu pareja en el Hotel Riu de Madrid. Podrás disfrutar de unas vistas impresionantes en una de las habitaciones o suites que proporciona el hotel.

Otra opción, puede ser el hotel Rose house Club, uno de los hoteles más actuales que contiene habitaciones con jacuzzi privado y se encuentra en el centro de Madrid. Son habitaciones donde la exclusividad y lo romántico harán que pases con tu pareja una noche mágica.

Por último, el Hotel Melia es un clásico pero que nunca falla, ya que ofrece un servicio estupendo para este día tan especial como es San Valentín.