Noticias institucionales

Cabecera interior

Los mejores spas de Madrid

En IFEMA MADRID te proponemos una lista con los mejores spas para relajarte en Madrid, ya bien sea sólo o en pareja. ¿A qué esperas?

11 mar 2022

Tras una semana llena de trabajo, estrés y muchas responsabilidades, nos apetece desconectar, pero a veces no sabemos cómo. Nosotros te proponemos la mejor manera de hacerlo y es yendo a alguno de los mejores spas que hay en Madrid. En algunos de ellos ofrecen complementos como masajes, tratamientos y actividades para relajarte al completo.

The Organic Spa

En este spa nos cuentan cuáles son los tratamientos de belleza más curiosos y secretos de Asia. Por ello, los productos que nos aplican son 100% orgánicos y procedentes de las mejores marcas. En este centro tienen el objetivo de hacer un cuidado de la piel consciente con terapias orientales, convirtiéndose así en un verdadero templo de salud y bienestar y uno de los mejores spas de Madrid. The Organic Spa se encuentra en el barrio de Salamanca, una vez dentro sentirás que estás en Tailandia, por su decoración y filosofía de empresa. Dispone de diferentes tratamientos y recorridos. Si quieres probarlos no dudes en ir a The Organic.

Spa Privado Madrid-Plaza Castilla

Si prefieres descansar y relajarte en un spa solo o con tu pareja, el Spa privado Madrid-Plaza Castilla es el idóneo para disfrutar de un momento tranquilo. En este espacio disponen de otros tratamientos, terapias y formas de relajación. Es conocido como un centro de spa o de hidroterapia en el que el cliente es el protagonista de cada sesión. Además, disponen de múltiples ofertas que combinan el circuito de spa de diferentes tiempos junto con masajes y tratamientos faciales. Disfruta de un momento especial y único solo o con tu pareja, en un spa totalmente privado. Descanses sin estar, pendiente de los demás, en uno de los mejores spas de Madrid.

Senzia Gran Vía Spa & Wellness

Un spa de lo más curioso inspirado en la época romana. Rodeado de rocas y cascadas, disfrutarás de un ambiente natural, como en las piscinas naturales que se encuentran en los alrededores de Madrid. Senzia Gran Vía Spa & Wellness hará que vivas una experiencia de lo más relajante y purificadora. Con una amplia oferta de tratamientos, Senzia propone un viaje por los diferentes espacios de relajación de los que disponen en su local situado en Gran Vía, ¡relájate y disfruta! 

Spa & Health Club Eurostars

Si quieres disfrutar de un momento de relajación con unas vistas impresionantes, el Spa & Health Club Eurostars es el lugar perfecto para poder hacerlo a 120 metros de altura en una de las cuatro torres de Madrid. Se trata de un spa urbano donde disfrutarás de tratamientos faciales y corporales, masajes y un circuito termal increíble. Puedes elegir entre un masaje relajante, reflexología podal, tratamiento reductor con diferentes técnicas. Disfruta en pleno centro de uno de los mejores spas de Madrid.

Si quieres saber dónde encontrar esas piscinas

¿Te interesaría poder contar con una piscina o spa en tu propia casa? Descubre quiénes son los profesionales que integran el sector de la tecnología e innovación para instalaciones acuáticas que organiza IFEMA MADRID llamado Tecnova Piscinas. Se trata de una feria internacional dedicada a promocionar al grupo de profesionales de la piscina, gestores de instalaciones deportivas, centros acuáticos y los encargados de la distribución mediante sus sectores de Piscinas Privadas y Comerciales, Wellness, saunas y spas privados y comerciales, centros acuáticos de ocio…Esto y mucho más en la feria Tecnova Piscinas.