Agenda

Eventos de interés para la generación sénior.
Conoce el proyecto Vida Silver.

Cargando Eventos

Deporte

Una web que te invita a hacer ejercicio físico

Gimnasio virtual para agenda

FECHA

1 abril a 31 diciembre

SEDE

Getphy

PRECIO

Gratuito

INFO

La Fundación Siel Bleu es un grupo sin ánimo de lucro que trabaja en toda Europa para mejorar la calidad de vida de los mayores. Para ello, promueve los beneficios de la actividad física mediante programas de ejercicios personalizados e interactivos. Una de sus buenas ideas ha sido la de crear una plataforma digital, de nombre GetphY, que recomienda a sus usuarios programas ‘online’ adaptados a su perfil.

Para acceder, solo se necesita completar un cuestionario de información, para dejar constancia de en qué momento de forma física se encuentra. También para que los ejercicios propuestos se adapten a tu perfil. La inscripción es gratuita (aunque hay que pagar algunos servicios como los cursos en grupo), y se siguen las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) en las clases.

Aunque algunas de las funciones de este gimnasio virtual aún no están adaptadas en todos los países, en España sí se puede añadir amigos y participar en grupos para relacionarse con los miembros de esta comunidad. Los usuarios de la web pueden interactuar con sus monitores, y cada clase tendrá su grupo de entrenamiento en Facebook para facilitar las interacciones y mantener el hilo de conversación de una semana a otra.

Noticias que te pueden interesar
Nuestras firmas