¿Qué es SIGA?

Qué es SIGA

¿Qué es SIGA?

SIGA reúne a las principales agrupaciones empresariales y entidades, y a las firmas líderes de esta industria. Los sectores presentes en la feria son:

Prospección y alumbramiento; Tratamiento y suministro; Depuración y reutilización del agua; Conducción, transporte y almacenamiento; Ingeniería medioambiental; Infraestructura y obra civil para el agua; Medición, regulación y control, analítica y calidad; Válvulas, bombas, tecnología geotérmica; Tecnologías de riego; Punto de uso; Ciencia y transferencia de tecnología, y Otros servicios y equipamientos para el sector del agua.

Empresas suministradoras de equipos, gestoras de agua, fabricantes, exportadores, importadores y distribuidores dan a conocer su oferta a un amplio colectivo de Profesionales del sector de soluciones integradas para los servicios urbanos de abastecimiento de Agua y Saneamiento, así como a  Responsables políticos y técnicos de las administraciones locales, autonómicas y estatales, nacionales y extranjeras vinculados al servicio público de abastecimiento de Agua y Saneamiento; Profesionales vinculados a la captación, tratamiento, distribución y depuración del agua y su impacto medioambiental y urbano; Almacenistas, distribuidores y agentes; Instaladores, y representantes de Compañías de abastecimiento, saneamiento y distribución de aguas, Constructoras de plantas EDARs y ETAPs, Industrias susceptibles de reducir su impacto ambiental, Ingenierías y consultorías, Departamentos de Medio Ambiente, y Laboratorios, entre otros.

¿Por qué visitar SIGA?

Razones para visitar SIGA

  • Obtener toda la información de la oferta comercial especializada en el ciclo integral del agua existente en el mercado, bajo un mismo techo y concentrado en 4 días de trabajo
  • Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con todo el canal de distribución presente en SIGA
  • Construir un network de trabajo
  • Agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores
  • Visitar y fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores
  • Analizar y comprobar directamente las características de productos y servicios de posibles nuevos proveedores
  • Ampliar el conocimiento y aplicación de tecnologías y servicios
  • Comparar directamente las características de toda la oferta especializada
  • Lugar idóneo para comprobar las tendencias del sector
  • Buscar y conocer novedades, tecnologías y servicios
  • Oportunidad de asistir a foros de debate y actos paralelos, que son fuente indiscutible de información sobre las tendencias y evolución del sector
  • SIGA es un instrumento clave para su empresa a la hora de proyectar una determinada imagen de poder de compra
  • Cerrar acuerdos de distribución de productos/servicios
  • Obtener la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor