Noticias

banner interno salón look

Nanoplastia de Floractive , el Alisado Perfecto con un solo producto

Producto de éxito, innovador revolucionario y orgánico que utiliza nanotecnología , para dejar el cabello espectacular durante mas de 4 meses.
Buscamos distribuidores con red comercial en España para cubrir zonas, Cataluña, Aragon, Galicia, Asturias, andalucia, etcc

18 oct 2017

o    Los componentes naturales penetran con mayor rapidez gracias a la acción conjunta de sus ácidos  y enzimas.

o    No utiliza champu abrecuticulas, por lo que humedeces el pelo y aplicas producto ahorrando tiempo.

o    Los activos del tratamiento no afectan a la salud del profesional ni del cliente. La NANOPLASTIA se la pueden hacer mujeres embarazadas y/o en período de lactancia.

o    El tratamiento se puede repetir siempre que se desee y su duración puede alcanzar los seis meses.

o    Tratamiento apto para todo tipo de cabello. No interfiere con otros servicios químicos, como mechas o tintes, moldeadores quimicos henna, etc..

o    Ideal para cabellos castigados, encrespados, rotos, secos, porosos y difíciles de peinar. Es uno de los reparadores capilares más efectivos,  El resultado es un pelo liso, hidratado, brillante, sedoso, resistente, y manejable y  sobretodo un alisado con movimiento. Resulta idóneo para recuperar la belleza del pelo

o    Al tratarse de un tratamiento natural, no te lloran los ojos, ni humos ni olores, y no perjudica a la salud ni del peluquero ni del cliente.

o    No aisla ni daña la fibra capilar, porque actua nutriendo de dentro afuera, por lo que pasado el tiempo el cabello volvera a su estado natural de forma suave y progresiva , pudiendo repetir el tratamiento para dar nutricion, hidratacion al cabello.pasados los meses

Los peluqueros que lo trabajan , lo describen como magico y espectacular..

Y los clientes que se han realizado el tratamiento estan muy contentos, repiten y no quieren otra cosa, desde hace 3 años y medio que esta en España.