PINTURILLA Y LA PANDILLA VAINILLA

Pinturilla y la Pandilla Vainilla es un nuevo espectáculo musical protagonizado por Pinturilla, la guardiana del Mundo de los Sueños, que visita a los niños con un firme propósito: borrar las pesadillas de sus cabezas, convirtiéndolas en aventuras disparatadas a través de sus canciones.

La diversión está asegurada en este show interactivo en el que tanto niños como mayores participan de una experiencia cercana a los grandes conciertos y repleta de gags y situaciones divertidas. Pinturilla y la Pandilla Vainilla es un original grupo musical con una energía única en escena.

Un espectáculo diferente, donde el color y la alta calidad musical hacen de este show una experiencia inolvidable para todos los públicos.

LA PITU PANDI

Pinturilla

PINTURILLA

Jéssica Estévez

A la voz…¡¡PINTURILLA!!: Nuestra guardiana de las llaves…

Siro

SIRO

Elena González

A los Teclados-Cream…¡¡SIRO!!: Nuestra teclista más intelectual, inteligente y mordaz. ¡Conquistará vuestro corazón con su irónico sentido del humor!

Cherry

CHERRY

Beatriz Olivares

Al Bajo-Donut…¡¡CHERRY!!: Simpática, graciosa y pizpireta como una ¡PIRULETA!. La guinda del pastel que a todos va a sorprender.

Milky

MILKY

Juan Antonio Carrera

A la Bizcocho-Batería…¡¡MILKY!!: Es el más «cool» del Planeta Cup-Cake. Moderno y más chulo que un ocho, pero con un corazón tierno y cremoso.

Candy

CANDY

Ruth GE

A la Guitarra-Strawberry…¡¡CANDY!!: Divertida, atrevida y tremenda, ¡sin duda la más gamberra!