Ocio, entretenimiento

Cabecera interior

Monólogos de JJ Vaquero, Álex Clavero y Raúl Massana para una noche de humor en Madrid

Los tres cómicos despiden el mes de julio en Abre Madrid con un divertido espectáculo donde la actualidad, el sexo y las relaciones cotidianas se analizarán a través de monólogos y carcajadas.

21 jul 2020

Los llaman los tres tenores del humor. Incluso los denominan como “el bueno, el feo y el malo de la risa! Son tres genios del monólogo: Raúl Massana, JJ Vaquero y Álex Clavero. Unos maestros de la carcajada que forman parte del ciclo de humor de Abre Madrid, y que el próximo 31 de julio prometen pasar una histriónica noche en IFEMA, Feria de Madrid. Los tres cómicos han respondido a un cuestionario rápido, un divertido anticipo de lo que pasará encima del escenario.

¿Qué vamos a poder encontrar en vuestro espectáculo en Abre Madrid?

JJ Vaquero: ¡Monólogos! Porque nos hemos planteado hacer un número de trapecistas pero no estamos bonitos en leggins y camiseta de tirantes, así que iremos a lo seguro y haremos monólogos. 

Álex Clavero: ¡A tres tíos con mucho pelo!

Raúl Massana: Veremos a los dos cómicos más en forma de la actualidad y a mí... para que el público note el contraste.

¿Son mejores las noches de verano en Madrid con humor en directo?

JJ V.: En mi opinión todo es mejor con humor, así que las noches de verano también. El artista siente el calor del público, el del foco y el del verano, así que esperamos que haya cerca de nosotros un extintor. 

A. C.: Estoy de acuerdo, las noches de todo el año son mejores con humor en directo. Mis noches de sexo también están cargadas de humor en directo.

R. M.: Eso no es una pregunta, es una afirmación, las noches de verano son mejores con humor... y las de invierno, primavera y en cuarentena.

¿Cuál es su idilio con el público de Madrid?

JJ V.: Actuar en Madrid es como actuar en la tele, te puede estar viendo gente de todos los sitios... y en verano más. Recuerdo una vez que un grupo me miraban todo el rato sin reírse y luego me enteré que eran noruegos. 

A. C.: El público de Madrid siempre mola, porque es público del mundo. En Madrid no hay fronteras entre la gente.

R. M.: No hace falta decir que el público de Madrid es el público que más ocio en directo consume, sabe a lo que viene y sabe de comedia mucho. Y en verano vienen con más ganas de pasarlo bien para compensar que se han tenido que quedar en casa.

Abandonan la intimidad de un teatro por un gran 'show' al aire libre. ¿Cómo trabajarán la cercanía?

JJ V.: Me gusta actuar al aire libre. De hecho la expresión "Aire Libre" convierte el aire de los espacios cerrados en aire preso. Creo que este año ya hemos estado bastante tiempo encerrados, la gente agradecerá que sea un espacio abierto.

R. M.: Aún no lo sé. Es lo bonito de esto. Será cuestión de verlo sobre la marcha. De todos modos he visto el espacio de IFEMA y está montado para que el show más grande se viva con el ambiente más cálido.

A. C.: En mi caso será gritando más.

DÓNDE
Abre Madrid
Raúl Massana, JJ Vaquero y Álex Clavero. 31 de julio.
IFEMA, Feria de Madrid
Av. del Partenón, 5.