Ocio, entretenimiento

Cabecera interior azul

Cinco planes al aire libre para el mejor verano de tu vida

IFEMA, Feria de Madrid acogerá, en los próximos meses, grandes eventos de música y festivales en su recinto, uno de los mejores y más preparados de la ciudad.

09 mar 2020

  • 1. Los ritmos latinos y de raíz, presentes en el festival Río Babel

    El éxito de la música latina lo confirman datos como que, en 2019, los seis videoclips más vistos en YouTube en el mundo eran de canciones en español. En esta línea, el festival Río Babel es la oportunidad de escuchar (y bailar) con los grandes representantes de esta masiva corriente cultural. Así, del 2 al 4 de junio, tienes un plan perfecto al aire libre en IFEMA, Feria de Madrid, donde se reunirán en un gran escenario cantantes como Residente –exvocalista de Calle 13–, el colombiano Juanes, los ritmos urbanos de C. Tangana o la música indie de Carlos Sadness. El festival ha invitado esta año al grupo francés Caravan Palace y a los alemanes Seeed, dos formaciones que han conseguido fama con la mezcla de estilos, de la electrónica al swing, o del hip-hop a al reggae. Los sudafricanos Die Antwoord también han confirmado su presencia en esta cita imprescindible del comienzo del verano.

    Consigue tu entrada para el festival Río Babel en IFEMA.
     

  • 2. Retroceder a los años en los que todo brillaba: Festival Love the 90’s

    Aquellos que vivieron la aparición de los CD, de las primeras sesiones de música electrónica, la irrupción de las bandas indies, el boom de la rumba olímpica… Todos ellos no querrán perderse el macrofestival Love the 90’s, el próximo 13 de junio en IFEMA, Feria de Madrid, un homenaje a los solistas y grandes bandas de los 90 de pop y rock nacional e internacional que triunfaron esos años. Celtas Cortos, OBK, Modestia Aparte, La Guardia, Ella baila sola, Los Fresones Rebeldes, Undrop, Fools Garden, Coolio, Amistades Peligrosas, Cómplices, The Refrescos o Platón, son algunos de los confirmados. De los tres escenarios, uno estará dedicado a los éxitos del verano, con actuaciones de Azúcar Moreno, Los Chunguitos, Los Manolos o Zapato Veloz; y otro a la música dance, con 2 Unlimited, Jenny from Ace of Base, Technotronic, Snap!, Chimo Bayo o Paco Pil en el line up.

    Compra tu entrada para Love the 90’s en IFEMA.

  • 3. Marc Anthony, la estrella del verano en IFEMA, Feria de Madrid

    Como una “obra maestra de la salsa de vanguardia” han calificado al último disco, Opus, de Marc Anthony. Pues la gira de este trabajo ya tiene varias paradas en España, una será en IFEMA, Feria de Madrid, el próximo 16 de junio, en un concierto al aire libre que promete ser épico. El cantante estadounidense de origen puertorriqueño pondrá a bailar a todos sus seguidores con canciones como Valió la pena, Vivir mi vida, Tan solo palabras o Mi gente. Anthony, referencia mundial en ritmos latinos y ganador de tres premios Grammy, siempre celebra en sus shows todo el poder de la salsa y el pop melódico, con espectáculos cuidados de luz y sonido, como los que realizó en sus míticos cinco conciertos en el Radio City Music Hall de Nueva York en 2016 y que ya forman parte de la historia de la música en español.

    Consigue tu entrada para el concierto de Marc Anthony en IFEMA.
     

  • 4. La cita más bailable: Madrid Puro Reggaeton Festival

    El padre de reggaeton, Daddy Yankee, co-creador de la canción más escuchada de la última década, Despacito, junto a Bad Bunny, el artista latino más escuchado en Spotify, serán los cabezas de cartel de una de las citas más esperadas del verano: Madrid Puro Reggaeton Festival. El 26 de junio tendrá lugar este gran evento musical que pondrá a bailar a más de 20.000 miles de personas al aire libre en IFEMA, Feria de Madrid. Junto a ellos, uno de los artistas españoles de más éxito de los últimos años, Juan Magán, impulsor del género electrolatino, así como Natti Natasha y el canario Maikel Delacalle. El hashtag #SinReggaetonNoHayFiesta seguro que vuelve a reinar en las redes sociales.

    Consigue tu entrada para Madrid Puro Reggaeton Festival en IFEMA.
     

  • 5. Love the Tuenti's Festival, por si los años 2000 fueron tu década

    La década de los 2000 fueron los años de Operación Triunfo, de las canciones melódicas de nuevos cantautores como Álex Ubago o Fran Perea, de la fiesta verbenera de cantantes como David Civera o Melody. Quien los vivió, seguro que tiene asociados sus recuerdos a muchas de las canciones de estos músicos. Ahora, Love the Tuenti’s Festival celebra una gran fiesta para todos ellos en IFEMA, Feria de Madrid, el próximo 27 de junio. Serán tres escenarios para escuchar temas esenciales del pop español como El sol no regresa de Natalia Jiménez, ex vocalista de la Quinta Estación o Abre tu mente de Merche. También habrá un espacio dedicado a la música más veraniega, donde actuará Rosa López, Fórmula Abierta o Gusanito. Sí, King África ha prometido tocar temas como Bomba o Paquito el chocolatero. Sin duda, una cita ineludible en tu lista de planes al aire libre en Madrid.

    Compra tu entrada para Love the Tuenti's Festival en IFEMA.