27 julio 2021

Regalos tecnológicos

Tiempo de lectura
6 min.
Secciones de la noticia

Descubre los mejores productos y gadgets tecnológicos para este año.

Si estás buscando algo para regalar, no puedes pasar por alto los regalos tecnológicos más interesantes. En POMOGIFT, Salón Internacional del Objeto Promocional puedes encontrar las últimas novedades en el sector tecnológico con las cuales, sin duda alguna, acertarás.

Lo último en tecnología para regalar

Hoy en día regalar tecnología es un acierto. Y es que puedes encontrar una amplia gama de productos, ya sea para regalar a la familia, amigos, pareja e, incluso, a los empleados o compañeros de trabajo. En lo que a tecnología se refiere, hay un abanico muy extenso de posibilidades. Además, hay regalos para todos los bolsillos, desde sencillos gadgets, hasta complejos dispositivos.

Reloj inteligente

Uno de los regalos de tecnología más de moda son los relojes inteligentes o smartwatches. En el mercado se pueden encontrar una gran variedad de estos dispositivos y que se adaptan a todos los bolsillos. Todos ellos son compatibles para hacer deporte y rastrear los progresos del entrenamiento desde alguna aplicación. Los más avanzados permiten sincronizar auriculares Bluetooth, hacer y contestar llamadas que entran al móvil y hasta hacer fotos o leer mensajes.

Auriculares

Los auriculares son una buena alternativa para regalar, pues suelen venir muy bien a toda clase de personas. Existen muchos modelos y tipos de auriculares disponibles. Se pueden encontrar los modelos tradicionales con cable, pero también los hay que funcionan con Bluetooth. Estos últimos son muy populares entre las personas que hacen deporte, pues son ideales para ejercitarse. También hay auriculares con cancelación de ruido: la opción perfecta para los que teletrabajan desde casa.

Altavoz Bluetooth

Otra de las grandes opciones para regalar tecnología son los altavoces Bluetooth. Se trata de un dispositivo muy versátil, pues puede conectarse a móviles, tablets y ordenadores para darle más volumen a la música, película o vídeo que se esté reproduciendo. Un altavoz Bluetooth es el alma de muchas fiestas y un regalo con el que triunfarás.

Gadgets para el móvil

Son muchos los gadgets que pueden adquirirse a manera de complemento para los smartphones. Aquí se pueden encontrar, por ejemplo, los utilísimos soportes para llevar el móvil en el coche; también destacan las fundas con luces LED o las baterías externas. Estas últimas son muy prácticas, pues permiten cargar los dispositivos móviles, hasta en un 50%, incluso estando en la calle.

En este apartado también se pueden encontrar las modernas impresoras portátiles, que permiten imprimir las fotos que se tomen con el smartphone de manera instantánea.

Cine en casa

Los amantes de las películas y series agradecerán poder convertir su casa en un cine. Esto es posible gracias a los proyectores tamaño pocket que pueden encontrarse a precios muy asequibles. Estos dispositivos son compatibles con móviles, tablets y ordenadores; se conectan a través de un cable USB o HDMI y se pueden disfrutar películas, con imágenes de gran calidad, en las paredes de casa o sobre una tela blanca improvisada a manera de cine. Su tamaño compacto permite llevarlo a todas partes.

Cámara instantánea

La cámara instantánea estuvo muy de moda a finales del siglo XX para después caer en desuso. Gracias a las redes sociales, los modelos antiguos de cámaras instantáneas se reinventaron y ahora han vuelto a ser tendencia entre la población. Este tipo de cámaras permite hacer fotografías y, como su nombre indica, imprimirlas al instante, en tamaño pequeño, pero con una gran resolución. 

Libros electrónicos

Un regalo tecnológico por excelencia y que gusta a muchas personas es el ereader o libro electrónico. En el mercado se pueden encontrar libros electrónicos de distintas marcas y cada uno con sus características particulares. Los hay muy sencillos, que permiten únicamente leer, pero hay otros equipados con bolígrafos especiales para destacar la lectura en pantalla y tomar notas en una especie de cuaderno.

Estos dispositivos son compatibles con múltiples formatos como PDF, EPUB, TXT, HTML, etcétera; además, los modelos más recientes pueden conectarse a Internet vía WiFi para descargar directamente los libros de un sitio web al ereader, sin necesidad de utilizar cables.  Puedes completar tu regalo con una funda para proteger el dispositivo.

Domótica para el hogar

La domótica es la aplicación de la tecnología al hogar, es decir: convertir una vivienda tradicional en una vivienda tecnológica. Existen muchas maneras de convertir un hogar en domótico, pero, sin duda, el primer paso es hacerse con un altavoz inteligente. Pueden encontrarse altavoces de distintas marcas y cada uno tiene sus características particulares. Pero todos tienen en común algo: hacer la vida de los usuarios más fácil.

Gracias a estos altavoces inteligentes se pueden controlar infinidad de dispositivos del hogar. Con ellos se puede poner música, controlar la temperatura o activar el robot de limpieza. También sirven para programar múltiples tareas, hacer listas de la compra, agendar eventos, llamar por teléfono a algún contacto. Estos altavoces son una especie de asistente personal y, además, son muy fáciles de configurar.