¿Qué es Mañana?

Mañana empieza hoy

Podemos soñar, pero ya es hora de empezar a actuar

Desafiamos e invitamos a toda la sociedad a hacer un ejercicio de inteligencia colectiva para crear un mañana mejor: más humano, amable y sostenible. Juntos, mediante la colaboración y co-creación, podemos y debemos aportar soluciones a los retos más acuciantes de nuestro país.

Hemos trabajado en retos tan diversos como la movilidad, las ciudades sostenibles, la alimentación responsable, la España vacía, la empleabilidad, etc. Retos que siempre selecciona la comunidad de Mañana.

Las temáticas que son tratadas en Mañana están totalmente alineadas con la Agenda 2030 de la ONU, tienen relación directa con los 17 ODS (Objetivos de Desarrollo Sostenible). Mañana contribuye al desarrollo sostenible (económico, social y medioambiental) de nuestra sociedad

Mañana es...

Comunidad

apilable 1

Comunidad

Durante las distintas ediciones de Mañana hemos ido conformando una comunidad de grandes corporaciones, pymes, startups, emprendedores, expertos, científicos, entidades sin ánimo de lucro, entidades educativas y sociedad en general, todos interesados en colaborar en la construcción de un mañana mejor.  

 
 
 

Creación e inclusión

apilable 2

Creación e inclusión

Es un espacio de creación y experiencia, porque nuestro objetivo es exponer soluciones viables para los distintos retos a los que nos enfrentamos en el camino hacia el desarrollo sostenible, activando a todos los agentes de la sociedad para que todos aporten ideas y ofrezcan su visión.

Un espacio abierto a la participación de todos, sin distinciones.

Un espacio inclusivo e incluyente.

Propósito y conexión

apilable 3

Propósito y conexión

Un espacio donde las empresas podrán demostrar que generar soluciones sostenibles para la sociedad y generar beneficio, no son objetivos incompatibles.

Mañana conecta ciencia con sociedad, ciencia con empresa, lo público con lo privado, las grandes corporaciones con las startups y con el talento en general.

Y de conexión entre generaciones, porque es un espacio multigeneracional.

Inspiración y talento

apilable 4

Inspiración y talento

Ponemos en valor el enorme talento que hay en nuestro país y contribuimos a la formación y educación de las futuras generaciones en las temáticas y disciplinas clave para conseguir un desarrollo sostenible.

Entendemos que es crucial expandir el conocimiento gratuitamente y en modo abierto y dar acceso al mismo sin discriminación de ningún tipo.

 
 
 
Mañana - edición 2020

Edición 2020

La segunda edición de Mañana se celebró en 2020. Múltiples eventos digitales a lo largo de todo el año. El COVID nos invitó a digitalizarnos llevando todas las actividades al entorno online, eso nos permitió deslocalizar la comunidad y que todas las personas de distintas partes del territorio pudieran apuntarse a todas las iniciativas, por lo que ¡la comunidad siguió creciendo!

cerdo hucha
globos
estatua
píldora
globos de colores
Asistencia
2.000
asistentes
Ponentes
100
ponentes
Marcas
90
empresas colaboradoras
Todos los públicos
6.000
Comunidad

Edición 2019

La primera edición de Mañana se celebró en mayo de 2019. Un único evento en formato presencial celebrado en IFEMA.

Asistencia
4.222
asistentes
Ponentes
200
ponentes
Marcas
125
empresas colaboradoras
Todos los públicos
3.600
Comunidad

Testimonios 2019

Testimonio Elsa Punset
Testimonio Manuela Carmena
Testimonio Alberto Barreiro
Testimonio Cesar Bona
Testimonio Miguel Costa
Testimonio Javier Goyeneche

Colaboradores