¿Qué es Mañana?

Mañana empieza hoy

Podemos soñar, pero ya es hora de empezar a actuar

Mañana es la plataforma de innovación social y sostenibilidad, donde personas, empresas e instituciones participan colaborativamente en la construcción de una sociedad más justa, más colaborativa y más sostenible.

Mañana es...

Mañana es la plataforma que impulsa a personas, empresas e instituciones en su transformación hacia la sostenibilidad (económica, social y medioambiental). Los ODS son nuestra referencia y nuestro marco de actuación. A través de múltiples actividades que se celebran a lo largo del año, Mañana inspira, forma y transforma hacia el desarrollo sostenible a personas y empresas

Es un espacio de creación y experiencia, porque nuestro objetivo es exponer soluciones viables para los distintos retos a los que nos enfrentamos en el camino hacia el desarrollo sostenible, activando a todos los agentes de la sociedad para que todos aporten ideas y ofrezcan su visión. Un espacio abierto a la participación de todos, sin distinciones. Un espacio inclusivo e incluyente.

Un espacio de conexión y propósito. Mañana conecta Empresa, Ciencia con Sociedad, Ciencia con Empresa, lo público con lo privado, las grandes corporaciones con las startups y con el talento en general. Y de conexión entre generaciones, porque es un espacio multigeneracional.
Un espacio donde las empresas podrán demostrar que generar soluciones sostenibles para la sociedad y generar beneficio no son objetivos incompatibles. Un espacio donde establecer alianzas y sinergias.

Es un espacio de inspiración y talento, porque ponemos en valor el enorme talento que hay en nuestro país y contribuye a la formación y educación de las futuras generaciones en las temáticas y disciplinas clave para conseguir un desarrollo sostenible.
Entendemos que es crucial expandir el conocimiento gratuitamente y en modo abierto y dar acceso al mismo sin discriminación de ningún tipo.