MAÑANA EMPIEZA HOY

Evento online del 16 al 21 de noviembre

Por un mañana más justo, sostenible, colaborativo y digital

Mundo con flores

MAÑANA EMPIEZA HOY

Encuentra toda la información sobre el evento digital 16 a 21 Noviembre

Mañana empieza hoy

Mañana es la plataforma de innovación social y sostenibilidad que pretende dar respuesta, con una mirada multidisciplinar, a los desafíos más relevantes de nuestro país. Es el lugar donde, entre todos, generamos soluciones y proyectos innovadores para construir un mañana mejor.

Mañana se conforma con el trabajo en común y un punto de vista plural de emprendedores, corporaciones, administraciones públicas, estudiantes, centros educativos, expertos… En resumen, con toda la sociedad. Porque queremos realizar un ejercicio de inteligencia colectiva, con soluciones reales para los retos más acuciantes.

Desde Mañana entendemos que nuestra sociedad debe evolucionar hacia un entorno más justo, sostenible, colaborativo y digital. Estamos en constante evolución y cambio, lo que nos obliga a adaptarnos y anticiparnos.

Para inspirarnos en este trayecto, Mañana celebra el #MaratónMañana  los días 16, 17, 18 y 19 de noviembre por la tarde y 21 de noviembre por la mañana, con múltiples actividades (entrevistas, mesas redondas, casos de éxito…) y ponentes propuestos por toda la comunidad de Mañana.

Este año nuestro evento anual se celebra 100% online, pero será totalmente participativo e interactivo. ¡Por que nos interesa la opinión de cualquiera de nuestros asistentes!


Mas información Agenda

Mañana - Edición 2020

Mañana - edición 2020

Galería de imágenes