Mañana empieza hoy

Por un mañana sostenible, colaborativo y digital

Cartel Mañana empieza hoy

¿Quieres formar parte de la comunidad?

Bonificación CAM Bonificación CAM

Con los beneficios del Convenio de colaboración para la promoción económica e internacional de la Comunidad de Madrid

Mañana empieza hoy

Es la plataforma que impulsa a personas, empresas e instituciones en su transformación hacia la sostenibilidad (económica, social y medioambiental).

Los ODS son nuestra referencia y nuestro marco de actuación. Los retos de la Agenda 2030 son los retos que trabajamos en Mañana. Cada año seleccionamos aquellos retos que nuestra comunidad de Mañana considera más acuciantes en ese momento y sobre ellos nos ponemos a trabajar para aportar soluciones de forma colaborativa.

A través de múltiples actividades que se celebran a lo largo del año, Mañana inspira, forma y transforma hacia el desarrollo sostenible a personas y empresas. Y terminamos cada año con un gran evento que celebramos en IFEMA, donde reunimos a todos los que estamos trabajando el desarrollo sostenible, el impacto positivo y la innovación social.

Porque no hay opción. El mañana será justo, colaborativo y sostenible, o no será.

¡Revive el evento Mañana 2021!

Allí nos rodeamos de todos los organismos, proyectos y personas que están contribuyendo con su actividad a mejorar el panorama actual, contribuyendo a dar solución a los retos de la Agenda

Mañana brinda su apoyo a la Agenda 2030

#Mañana pretende ser también un espacio de promoción e impulso de la Agenda 2030. La Red Internacional de Promotores ODS (RIPO) España, nos brinda su apoyo para conectar las diferentes temáticas y actividades con esta hoja de ruta común, compartir recursos alineados, amplificar su mensaje y hacerla visible como eje transversal.

#CaféConMañana

Galería de imágenes

Colaboradores