grupo de personas escuchando

Mañana empieza hoy

Colaboremos para que la sostenibilidad sea una realidad

Mañana empieza hoy

Somos la plataforma que impulsa a personas, empresas e instituciones en su transformación hacia la sostenibilidad económica, social y medioambiental.

Los ODS son nuestra referencia y marco de actuación. Partimos de los retos de la Agenda 2030 y nuestra comunidad selecciona aquellos que considera más acuciantes para abordarlos aportando soluciones de forma colaborativa.

Durante el año celebramos múltiples actividades y ofrecemos formación online. Y organizamos un gran evento en IFEMA MADRID donde reunimos al gran ecosistema de nuestro país que trabaja para hacer de la sostenibilidad una realidad.

Porque no ya no hay opción. El mañana será colaborativo y sostenible, o no será.

¡Participa en Mañana 2022-2023!

En esta edición nos enfocamos en hacer más sostenibles a nuestras empresas.
Descubre como colaborar

Ser sostenible ya no es una opción, ¡forma parte de Mañana!

Comunidad

Imagen general del pabellón con mesas y bancos de madera con personas reunidas.

Comunidad

¿Qué es LIVE Connect?

Disfruta de contenido profesional ilimitado y exclusivo, benefíciate del networking con profesionales de tu sector durante todo el año. Además, en esta edición de Mañana tendrás acceso a la nueva Comunidad LIVE Connect. Un nuevo modelo de relación y contacto permanente entre clientes y proveedores de todo el mundo que potencia y refuerza la propuesta de valor de la experiencia presencial.

Conoce la comunidad

Formación

Imagen general del pabellón con mesas y bancos de madera con personas reunidas.

Formación

Podemos soñar, pero es hora de empezar actuar.

¿Eres una empresa y tienes un reto social o medioambiental que te gustaría resolver? ¿Eres un experto o un ciudadano comprometido que le gustaría ayudar a resolver retos? No te pierdas los impact cases que lanzaremos en 2022.

¡Quiero Información!

Evento anual

Sala de conferencias con mujer dando una charla a un grupo de personas

Evento anual

Anualmente pasamos de lo digital a lo presencial en IFEMA, este año, realizaremos la 4º edición en noviembre. Ponentes de gran nivel, expositores, mesas redondas, debates...

Qué pasó en la edición anterior