Decoración en un stand
Decoración en un stand

Intergift

El arte de combinar diseño, regalo e interiorismo

Mesa de madera

Salón Internacional del Regalo y Decoración

Evento internacional y con carácter exclusivamente profesional. Feria de referencia en el sector del regalo y la decoración en España y Portugal.

Un escenario clave para la presentación de novedades de producto, tanto para el comercio especializado y grandes superficies, como para el mundo profesional de diseñadores, interioristas y prescriptores de tendencias en decoración, cuya presencia es cada vez más numerosa en el salón.

Avalada por sus más de 83 ediciones. Intergift se celebra bianualmente: Febrero (campaña de Primavera/Verano y Vuelta al Cole) y Septiembre (campaña de Navidad y Reyes).

¿Qué es Intergift?

Descubre todo sobre INTERGIFT, el gran evento comercial de la decoración, el mueble y el regalo

Áreas de Intergift

La feria está sectorizada y estructurada entorno a diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo, el diseño y el interiorismo, descubre Home&Deco, Gift y Editores Textiles.

Ediciones

  • Miércoles 11 a sábado 14 de septiembre de 2024

Áreas de Intergift

HOME&DECO

Home&Deco

HOME&DECO

Pabellones 3 y 5

Este espacio reúne las creaciones y propuestas de mobiliario y decoración para esta temporada de firmas nacionales e internacionales, en un equilibrio entre tendencia y atemporalidad, artesanía y diseño.

GIFT

Gift

GIFT

Pabellón 5

Sector diferenciado que abarca desde las originales propuestas de regalo hasta coloridos productos para la vuelta al cole, así como numerosos gadgets y diferentes artículos como souvenirs, juguetes, fumador, disfraces, decoración para eventos…

EDITORES TEXTILES

Editores Textiles

EDITORES TEXTILES

Próxima edición febrero 2025.

Salón decorado.
Así fue Intergift 2024