Edición anterior

texto alternativo que es

Así fue Intergift

El pasado 10 de febrero cerraron sus  puertas en IFEMA los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya contando con la participación de 1.200 empresas y marcas, y la asistencia de 41.013 profesionales de 77 países. 

Los visitantes internacionales crecieron un 20% en relación al año anterior. 

La presencia de decoradores, arquitectos, interioristas y diseñadores fue constante durante los cinco días de celebración de los salones, subrayando su posicionamiento como foros de moda y tendencias.

Exitoso Programa de Compradores Internacionales, en el que participaron más de  400 Grandes Compradores de 50 países, que contribuyó a la promoción, dinamización e internacionalización de las empresas participantes.

Información del perfil del visitante por actividad de la edición anterior:

  • Decoradores y arquitectos: 18,8%
  • Tienda de decoración 16,9%
  • Tiendas de regalo: 14,3%
  • Bazar: 9,4%
  • Concept store: 6,1%
  • Tienda Online: 5,6%
  • Otros: 28,8%

Impactos en redes sociales:

  • Seguidores Facebook: 29.812
  • Seguidores Twitter: 3.626
  • Seguidores Instagram: 9.474
  • Impresiones en Facebook: 65.756
  • Impresiones en Twitter: 13.300
  • Likes en Instagram (durante la feria): 6.651
41.013 Visitantes
683 Empresas
+ 400 Grandes compradores
77 Países visitantes
7 Sectores

Editores textiles febrero 2019

Video editores textiles

Vídeo resumen Intergift febrero

Video presentación Intergift