




Así fue la edición anterior
Así fue Intergift
Un total de 40.854 profesionales de 79 países visitaron los salones Intergift, Bisutex y Madridjoya, que acogió IFEMA del 5 al 9 de febrero, con la participación de 1.400 marcas y empresas internacionales especializadas en Decoración, Regalo, Joyería, Bisutería y Complementos.
Esta celebración conjunta convirtió a Madrid en el gran escaparate de novedades y tendencias de cara a la temporada Primera-Verano 2020.
Una convocatoria especialmente caracterizada por la alta cualificación y el poder de decisión de los visitantes, a lo que contribuyó igualmente el Programa de Invitados Internacionales y Nacionales, que en esta ocasión se ha saldado con la presencia de 400 Grandes Compradores de 43 países. De esta manera, revalida su poder de convocatoria y su liderazgo en la Península Ibérica.
El diseño despuntó como uno de los principales protagonistas de Intergift, Salón Internacional del Regalo y la Decoración que, como cada edición de febrero, reunió en torno al espacio de `Editores Textiles´ y ´Soluciones para el Interiorismo` a la élite de la decoración.
Información del perfil del visitante por actividad de la edición anterior:
- Decoradores y arquitectos: 20,63%
- Tienda de decoración 18,10%
- Tiendas de regalo: 14,54%
- Bazar:7,09%
- Tienda Online: 6,07%
- Concept store: 5,69%
- Otros: 27,8%
Impactos en redes sociales:
- Seguidores Facebook: 30.272
- Seguidores Twitter: 3.650
- Seguidores Instagram: 11.700
- Impresiones en Facebook: 62.417
- Impresiones en Twitter: 28.900
- Impresiones en Instagram 16.983