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Así fue Intergift 2021
Así fue Intergift 2022

Así fue Intergift

Un total de 31.000 de profesionales, procedentes de más de 77 países, visitaron Intergift, Bisutex, Madridjoya y Momad en la pasada edición de febrero 2022. Una convocatoria que ha servido para reafirmar la confianza que los profesionales han trasladado con su apuesta por sus respectivos certámenes, ratificando su participación y apostando por acudir, presencialmente, en un momento complejo para continuar con la reactivación del negocio.

Con un balance muy positivo, además de la gran afluencia de profesionales, los participantes han valorado especialmente, la calidad y el alto ritmo de intercambios comerciales que han logrado superar sus expectativas. Madrid ha vuelto a convertirse en epicentro de la moda, la decoración, la bisutería y la joyería con la celebración simultánea de estos salones que han reunido más de 1.000 empresas y marcas.

Información del perfil del visitante por actividad de la edición anterior:

• Decoradores y arquitectos: 20,63%

• Tienda de decoración 18,10%

• Tiendas de regalo: 14,54%

• Bazar:7,09%

• Tienda Online: 6,07%

• Concept store: 5,69%

• Otros: 27,8%

Impactos en redes sociales:

• Seguidores Facebook: 31.948

• Seguidores Twitter: 3.599

• Seguidores Instagram: 15.500

• Impresiones en Facebook: 49.189

• Impresiones en Twitter: 39.280

• Impresiones en Instagram 125.417

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