Edición anterior

62
países
430
empresas
17
conferencias
84
ediciones celebradas
4
pabellones
Habitación con mesa de madera, platos y lámpara

Así fue la edición anterior de Intergift

Los profesionales del mundo de la decoración, el interiorismo y el regalo han encontrado en Intergift, nuevamente, una oferta completa y actual. Así, más de 420 empresas y marcas tanto nacionales como internacionales procedentes de 14 países, han presentado sus últimas novedades en mueble, iluminación, textil de hogar y alta decoración en el sector Home&Deco, todas las ideas en regalo, juguetes, gadgets y souvenirs en el sector Gift, así como las tendencias actuales de diseño en textil, papeles pintados y revestimientos en el área de Editores Textiles.

En esta edición, el programa de actividades ha sido un complemento perfecto para acompañar la actividad expositiva, contando por primera vez con el Speakers´ Corner en pabellón 3, en el entorno de la decoración. Esto, junto con los diferentes eventos que se han celebrado, han sido un activo de interés para los profesionales.

Visitantes observando catálogos de muestras.

Así fue Editores Textiles febrero 2024

Un año más, en la edición de febrero, Intergift reunió en torno al espacio de “Editores Textiles” a la élite de la decoración.

El aumento de interioristas visitando la feria, coincide con la extraordinaria participación de más de 140 empresas y marcas punteras en diseño textil, papeles pintados y revestimiento mural, que ofrecieron el mayor y más completo referente en nuestro país en el sector de la edición textil, ubicado en pabellón 1 de IFEMA MADRID.

Un sector dirigido al interiorismo, la decoración residencial y el canal contract, que atrae interioristas, diseñadores, arquitectos y demás prescriptores y donde han presentado, nuevamente, novedades y tendencias al más alto nivel creativo, contando con la participación de firmas de primera calidad.

Así fue Intergift 2024

Salón decorado.

Programa de actividades

    Speakers' Corner Febrero 2024

    La decoración floral e interiorismo
    Barbara Osorio Fabrics-Trabajar con telas, colores y dibujos
    Paloma Pacheco Turnes- Estilismo y fotografía, dos profesiones que van de la mano
    Estudio Sandra Antón - ESs Interiores
    Deseese Design- La teoría de las 4 estaciones
    Banús Arquitectura - Asociación Regalo Fama
    Elle Education - Mindway
    Real Fábrica de Tapices - Conservación y restauración de tejidos aplicada al ámbito decorativo

    Galería de imágenes