¿Qué es Intergift?

El gran evento comercial de decoración, mueble y regalo organizado por IFEMA MADRID.

Intergift es el mayor escaparate comercial en España y Portugal para la presentación de nuevos productos, diseños, tendencias e innovadores conceptos de marca y retail.

Avalado por 80 ediciones celebradas con éxito y una larga trayectoria gracias a las empresas y profesionales que han formado parte del evento a lo largo de los años.

Organizada por IFEMA MADRID, se celebra dos veces al año. Su amplio catálogo de expositores incluye compañías emergentes y firmas consagradas de relevancia internacional.

Con un claro compromiso con el futuro del sector, INTERGIFT ofrece actividades y contenidos enfocados al desarrollo fomentando la digitalización, innovación y sostenibilidad.

¿Qué es Intergift?

Salón con sofás blancos y mesa redonda

Intergift es DISEÑO

INTERGIFT es el lugar elegido por las empresas para presentar sus últimas propuestas y diseños en los sectores de la decoración, mueble y regalo.

La feria ofrece un área diferenciada, HOME&DECO, que reúne las creaciones y propuestas para esta temporada de firmas nacionales e internacionales de mobiliario y elementos para el hogar, la decoración residencial y el canal contract, en un equilibrio entre tendencia y atemporalidad, artesanía y diseño.

GIFT, sector diferenciado que abarca desde las originales propuestas de regalo hasta coloridos productos para la vuelta al cole, así como numerosos gadgets y diferentes artículos como souvenirs, juguetes, fumador, disfraces, decoración y regalos para eventos…

Además, la feria dedica un espacio exclusivo a EDITORES TEXTILES, el gran escaparate dedicado a la edición textil, papeles pintados y revestimientos murales.

mesas de madera con cojines grises y lámparas

Intergift es NEGOCIO

INTERGIFT es una herramienta comercial imprescindible para la comercialización y distribución nacional e internacional, su celebración dos veces al año permite adecuarse a las temporadas de consumo y venta del sector.

Es la plataforma y punto de encuentro para los profesionales del mueble, la decoración y el regalo. Donde desarrollar negocios y consolidar relaciones comerciales.

tres lámparas de pared azules y dorada

Intergift es INNOVACIÓN

INTERGIFT ofrece contenidos enfocados al desarrollo fomentando la digitalización, innovación y sostenibilidad, y apoyando a empresas emergentes.

El amplio programa de actividades busca reflejar las últimas tendencias, los restos actuales y de futuro del sector.

Además, INTERGIFT cuenta con el apoyo digital de la plataforma LIVE Connect que mantiene conectados a la comunidad de visitantes profesionales y expositores, así como todos los contenidos, más allá de la celebración de la feria presencial.

mesa madera con dos plantas y lámparas de cristal

Intergift es LIFESTYLE

La celebración de forma simultánea de las ferias Intergift, Bisutex, Madridjoya y MOMAD, ofrece la más diversa y actual oferta de los sectores de decoración, regalo, mueble, bisutería, complementos, joyería, relojería, moda, calzado y accesorios.

Configurando una gran convocatoria para el sector del Lifestyle, que genera una importante actividad comercial, multitud de sinergias y nuevas oportunidades de negocio

Razones para visitar INTERGIFT

Obtener toda la información de la oferta comercial especializada existente en el mercado, a la vez y ubicada en el mismo lugar.

  • Obtener una visión de conjunto de toda la oferta comercial especializada existente en el mercado. Las tendencias y novedades nacionales e internacionales reunidas en un mismo lugar.
  • Iniciar, continuar o cerrar procesos de compra y pedidos con o el canal de distribución presente en feria.
  • Construir un network de trabajo.
  • Agendar reuniones con actuales y potenciales proveedores.
  • Fortalecer relaciones comerciales con actuales proveedores.
  • Analizar y comprobar directamente las características del producto/servicios de posibles nuevos proveedores.
  • Ampliar el conocimiento y aplicación de tecnologías y servicios.
  • Comparar directamente las características de toda la oferta especializada.
  • INTERGIFT es un instrumento clave para la distribución a la hora de definir imagen y contenidos  dirigidos al consumidor final.
  • Obtener acuerdos de distribución de productos/servicios.
  • Obtener la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor.

Galería de imágenes