Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
Fecha de publicación
19 mayo 2025

Intergift avanza con paso firme en su comercialización con numerosas empresas ya confirmadas

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

El evento de referencia en decoración y regalo vuelve del 10 al 13 de septiembre a IFEMA MADRID.

Intergift, consolidada como la feria imprescindible del sector en España y punto de encuentro estratégico para profesionales nacionales e internacionales, reunirá del 10 al 13 de septiembre en IFEMA MADRID a las marcas más innovadoras, diseñadores, distribuidores y retailers en torno a las últimas tendencias en decoración y regalo. Las empresas que quieran formar parte del salón líder en decoración y regalo pueden sumarse a las numerosas firmas ya confirmadas, reservando su espacio para la cita de septiembre, que tendrá el foco en los sectores Home & Gift, con especial hincapié en la campaña de Navidad.

En este sentido, destacará la gran oferta expositora de mueble y alta decoración como Asitrade, Belda, Brucs, Casa Salvagem, Claw Home, Crisal Decoración, Garpe Group, Ethan Chloe, Foimpex, Imori, Intertrade, Taller de las Indias, Unique o VP Interiorismo. Asimismo, esta edición contará con la presencia de grandes firmas en decoración que revelarán sus novedades en el marco de la feria como Exclusivas Camacho, Item Internacional, Llinares Import, Versa o Zaraplant.

Por otra parte, los profesionales encontrarán una mayor presencia del sector velas y aromas, así como una oferta más completa en artesanía y sector textil de hogar, donde se incorporan nuevas empresas. En el sector regalo, son muchas las empresas que confirman nuevamente su participación como +D2, Kikkerland, Fisura, The Wow Effect, Puckator, H&H, Celorama, Out of the Blue, DBrands, TY, Runbott, Javier, Comercial Framan, entre otras.

Las marcas interesadas ya pueden formalizar su participación a través de este enlace.

Participar en Intergift es mucho más que exponer: es abrir las puertas a nuevas oportunidades comerciales, posicionar tu marca ante compradores cualificados y generar alianzas estratégicas en un entorno profesional de primer nivel.

Además, esta edición volverá a celebrarse en coincidencia con Madridjoya, Bisutex y MOMAD, ampliando así el abanico de visitantes y el impacto comercial para todas las empresas participantes.