Decoración en un stand
Decoración en un stand

Intergift

El arte de combinar diseño, regalo e interiorismo

Intergift empieza en
Intergift empieza en
Días
Horas
Mins Minutos
Segundos
Mesa de madera

Salón Internacional del Regalo y Decoración

Evento internacional y con carácter exclusivamente profesional. Feria de referencia en el sector del regalo y la decoración en España y Portugal.

Un escenario clave para la presentación de novedades de producto, tanto para el comercio especializado y grandes superficies, como para el mundo profesional de diseñadores, interioristas y prescriptores de tendencias en decoración, cuya presencia es cada vez más numerosa en el salón.

Avalada por sus más de 84 ediciones. Intergift se celebra bianualmente: Febrero (campaña de Primavera/Verano y Vuelta al Cole) y Septiembre (campaña de Navidad y Reyes).

¿Qué es Intergift?

Descubre todo sobre INTERGIFT, el gran evento comercial de la decoración, el mueble y el regalo

Áreas de Intergift

La feria está sectorizada y estructurada entorno a diferentes áreas orientadas al ámbito del regalo, el diseño y el interiorismo, descubre Home&Deco, Gift y Editores Textiles.

Ediciones

  • Miércoles 11 a sábado 14 de septiembre de 2024

Áreas de Intergift

HOME&DECO

Home&Deco

HOME&DECO

Pabellones 3 y 5

Este espacio reúne las creaciones y propuestas de mobiliario y decoración para esta temporada de firmas nacionales e internacionales, en un equilibrio entre tendencia y atemporalidad, artesanía y diseño.

GIFT

Gift

GIFT

Pabellón 7

Espacio diferenciado con originales propuestas de regalo y todo tipo de artículos enfocados a la campaña de Navidad y RRMM, destacando la amplia propuesta de juegos y juguetes, gadgets y artículos de diseño, souvenirs, regalo personalizado, etc así como artículos de papelería

EDITORES TEXTILES

Editores Textiles

EDITORES TEXTILES

Descubre la vanguardia del diseño interior en Intergift, donde editores textiles se reúnen para presentar sus novedades de revestimientos, diseño textil y papeles pintados. Los profesionales del sector encontrarán inspiración y las últimas tendencias para transformar cualquier espacio con estilo y elegancia.

Así fue Intergift 2024

Salón decorado.