Notas de prensa

"Los jueves de HELIXA" continúan, durante el mes de junio, mostrando casos prácticos de aplicación de las nuevas tecnologías en el ámbito empresarial

Durante todo el mes de junio continúa el programa de webinars de "Los jueves de HELIXA", donde conocer casos prácticos reales de empresas que ya han desarrollado sus proyectos en el entorno metaverso con la aplicación de las new-tech.

01 jun 2022

IFEMA MADRID, de la mano del proyecto HELIXA, continúa con el ciclo de webinars "los jueves de HELIXA”. Tras comenzar en el mes de mayo, el espacio diseñado para debatir y conocer cuáles serán las nuevas oportunidades y modelos de negocio que están surgiendo en el entorno digital, se consolida y se mantendrá hasta final del mes de junio.

De esta manera, el conocimiento y la divulgación de la aplicación de las nuevas tecnologías en los distintos sectores empresariales pretende ser una de las bases sobre las que se asienta la Comunidad Helixa, la mayor plataforma iberoamericana de diálogo y colaboración para co-crear la nueva realidad de universos virtuales para los distintos sectores empresariales.

Entre otras temáticas, los jueves de HELIXA han tenido la oportunidad de profundizar en áreas como el content marketing en el nuevo escenario del metaverso, el desarrollo de marca personal gracias a las new-tech, las aplicaciones empresariales del metaverso, los nuevos espacios de trabajo o la industria de la realidad extendida.

Expertos en el metaverso y entornos digitales de última generación

Todo ello ha sido posible gracias a la participación, durante el mes de mayo, de expertos profesionales en los diferentes webinars como Javier Pizarro, coordinador del Diploma de Creación de Contenidos y Desarrollo de Negocio para el Metaverso; Paz Gómez, Psicóloga, Executive Coach y Cultural Transformation & Change Management; Xavi Delgado, impulsor del metaverso y experto en blockchain; Gustavo Medina, CEO y fundador en Nubii; Lorena González y Vicky Vasán, fundadoras de Inmersiva XR.

De cara al próximo mes de junio, se mostrarán casos prácticos de empresas que ya se han desarrollado tan interesantes como el impacto social en el metaverso, las nuevas figuras de vtubers e influencers virtuales, desarrollo de espacios inmersivos y metaversos abiertos, y el marketing tecnológico en empresas de alimentación, de la mano de profesionales como David de la Torre, CTO de Cima Horizons; Hugo Albornoz, director general de Mediabrands Content Studio Spain; Beatriz Guerra; Retail & Logistics Innovation Manager Vodafone; Pedro Lozano, cofunador de Imascono y Juan Pablo Paéz, gerente de marketing digital en Productos Ramo.

Puedes registrarte en el siguiente enlace para participar en los próximos webinars

Todas estas jornadas están disponibles dentro de la Comunidad HELIXA para consumir on demand, junto con otros muchos contenidos exclusivos, como artículos sectoriales, espacios de debate, networking y mucho más.

Si todavía no te has registrado en la Comunidad HELIXA,  hazlo aquí.